lunes, 21 de octubre de 2013

Mek Pantallero WIP

Hola a todo el mundo!

Cada vez que entro a algún sitio, digo eso. Aún no he conseguido que nadie me responda 'Hola, Dr Nick'.

En fin, vamos al tema. Ya he decidido exactamente cómo voy a hacer la conversión del Mek Pantallero. De hecho, ya está casi hecha, sólo falta pegar todos los componentes entre sí, pero eso vendrá después del pintado.

Como siempre, abrid las imágenes en una nueva pestaña para verlas más grandes.

Aquí tenemos el cuerpo. El cambio más evidente es que he limado la panza, y le he puesto uno de los protegetripas de los reinos ogros. El más cochambroso de todos, que no lleva la inconografía ogra. Me ha costado bastante hacer que ajuste de manera decente, en fin. Ojalá hubiera tenido masilla verde.

Los otros cambios son el dedo inferior de la garra (Sustituido por una cuchilla sacada de un puño de hierro ogro), y el cráneo empalado en un pincho del hombro izquierdo, que ha sido sustituido sencillamente por un pincho. La cabeza es la estándar, por una vez.

El Akribillador está casi sin tocar, salvo por ese pequeño cohete que lleva debajo, cortesía de la matriz del Tipejo Vazilón.

Y, finalmente, la guinda del pastel: El generador de escudo. En las fotos de arriba no se veía, pero corté y limé la mochila antigua (Machacándome el brazo en el proceso), y creé el coso este con un par de Ametralladoraz de la moto antigua (Esa montada por un orko de RT). Sobre uno de los cañones va montado un Dron Tau (Al que quizá añada una antena y algún agujero de bala). El otro va cortado, y sobre él irá un cráneo que se ve en la foto. En el lateral pegué una piztola, de la cual saldrá una varilla (Creo que usaré una de las de voladores, pintada), y encima de ella un escudo Tau.

Creo...que no sé cuál usar XD Tengo ganas de poner el de O'Shovah, pero al mismo tiempo me parece un poco un desperdicio pornérselo a un Mek genérico.

Bueno, qué opináis del tema? ^^

miércoles, 16 de octubre de 2013

Demasiados planes?

Hola a todos!

Estaba reuniendo los Bitz que tenía planeado usar en la coversión de Kaudillo-de-Black-Reach a Mekániko-con-Pantalla-de-Energía-Ezpezial, y me he encontrado con el siguiente panorama:

Ampliad la foto!

Mi idea es:

-Limar la placa de la tripa y poner un Protegetripaz ogro.
-La cabeza y el brazo del arma son los estándares.
-Cortar el estandarte y poner un símbolo Inquisitorial (Donado por Niko, gracias tío!)
-Cortar el brazo de Dreadnought (Otra cosa de Niko!). Por una parte el puño, por otra el hombro.
-Usar el hombro del dread para hacer una nueva mochila al Mek
-Usar el puño más el brazo mekánico del Karro de Guerra para hacer un pseudo-servoarnés
-Retirar la mano del puño de combate, y ponerle los dedos afilados del Dreadnought de la Compañía de la Muerte.
-Añadir, con unas varillas, el escudo de energía estándar, el de O'Shovah, y un Dron. Éstos serían lso generadores del escudo.

Ahora bien. Creo que ahí hay DEMASIADOS Bitz para una sóla miniatura. Creo que lo suyo sería darle el servobrazo O el escudo. Si no, me va a quedar recargado.

Así pues...qué hago, gente? Escudos? O servobrazo?

Escudos? O tal vez brazo?

En qué he estado trabajando?



Hace bastante que no hago una entrada, verdad? Vamos a solucionarlo.

De las últimas cosas que he hecho es acabar mis dos escuadras de orkos. La Roja y Azul ya tienen cada una 20 integrantes (Incluyendo un Noble, y un Akribillador Pezado y un Achicharrador). Y así se van a quedar. Sí, sé que las escuadras normales de orkos NO pueden llevar lanzallamas, pero creo que eso cambiará en el aedición siguiente, y además no voy a hacer mucho con dos Achicharradorez sueltos, no?

También he estado trabajando en mi cuarta escuadra de orkos, la escuadra Amarilla. Que seguiré aumentando con los orkos que compré a Niko. De momento van 4, incluyendo un Noble.

Ya tengo 5 escuadras...Rojo, Azul, Blanco, Amarillo y Negro (Esta última de Nobles)

Asimismo, he acabado un Chamán Orko del Fantasy; y he decidido que sea un Nigromante en vez de un usuario del WAAGH. Porque sí. Porque puedo. Tampoco importa mucho, casi nunca despliego Chamanez...Cuando me apetezca haré unas fotos y las subiré.

Ahora mimso tengo en mi mesa de trabajo el tercer y último Goblin Nocturno con Red (Cuando lo acabe, afotos); y....espera, que tiro los dados...

Anda! El tercer Kaudillo de Black Reach (Que será transformado en un Mekániko con Pantalla de Energía Ezpezial), y el Raptor de Mantic.


Interesante...Ya tengo algunas ideas para el Mek, y la verdad es que tenía ganas de pillar el Raptor por banda.

Vamos allá!

jueves, 10 de octubre de 2013

Buggy Orko

Mi buggy orko, una miniatura que pinté hace tiempo; y más antigua que yo XD

No está mal, pero...es vieja. Muy, muy vieja, y ya no da la talla. Pequeña conversión, ese emblema del centro.

domingo, 6 de octubre de 2013

Devastador Eldar Oscuro Zakeado!


Hala, otra miniatura acabada. Otra vez, abrir en una nueva pestaña para verlo grande de verdad.

Estoy muy satisfecho. Llevo bastante tiempo trabajando en él, de manera intermitente. Bastante hecho polvo, hay un brazo de eldar por ahí tirado, piezas del caos, y tres orkos subidos. No se ve en la foto, pero hay un pincho manchado de sangre debajo del chasis.

En este caso, el agradecimiento de turno va para Loorg. La base de volador está imantada, para evitar que se rompa :D

Mekániko Orko con Cañón de Atake Shokk

 

Bueno, pues ya lo he pintado!

Abridlo en una nueva pestaña pa' verlo más grande.

Estoy bastante satisfecho con el resultado. El cañón creo que me ha quedado de lo más chulo (Toma humildad! XD)

Una vez más, agradecer a Niko la generosa donación del hacha, la cabeza y el gretching ese.