martes, 10 de junio de 2014

[WIP] El Sumo Pontífice del WAAAGH! II

Hola a todos!

Después de haber terminado los exámenes, ahora tendré más tiempo para pintar.

He hecho algunos avances menores, pero creo que merecen la pena ser mostrados.

Bien, en primer lugar cambiado un poco las cosas. El plan original era que llevara el estandarte en el otro brazo. Pero me he dado cuenta de que si lo pongo en éste, me ahorro dos brazos (Uno de Kaudillo y uno de Ogro). Seamos listos, no?

También he abierto algún agujero de bala en la puerta y he limado la mayoría de los pinchos que llevaba el cuerpo del Kaudillo. Creo que encaja mejor con la personalidad que tendrá la miniatura de esta manera.

Estas son las mazas ogras que tengo para la mano derecha. Creo que me quedaré con la tercera, es la más parecida a un báculo. De momento, no llevará ningún arma más, hasta que no vea el Codex nuevo. No sé qué opciones tendrán los Eztrambóticos, pero seguro que una porra no hará daño, no? Bueno, al enemigo sí. XD



No estoy muy seguro de qué hacer con la espalda. No quiero que lleve las dos escopetas y el estandarte, así que estoy pensando en limarlos y hacerle una capa con masilla verde. Esto, además, me facilitará el cubrir los huecos que quedan entre el cuerpo y los brazos.

Estoy pensando alguna manera de magnetizar una pieza para representar la mejora de Kabezadizforme. Seguramente sea algo en el estandarte. ya veré.

viernes, 6 de junio de 2014

El Sumo Pontífice del WAAAGH!

Hola a todos!

Desde que leí que a los orkos les quitaban los poderes psíquicos propios, pero les permitían usar los Sacros y Demoníacos, tenía las ganas de hacer un Papa Orko.

He tirado el dado, y el resultado me obliga a empezar con él. No sé cuánto tardaré, pero seguramente vaya para largo.


De momento la idea es la siguiente: Kaudillo de Black Reach, sin rifle ni garra de combate. Si corto la garra, seguramente elimine el brazo entero y lo sustituya por uno de ogro. Tal vez haga lo mismo en el otro, quizá no.

En la mano derecha llevará un estandarte para representar su cargo. Pero en vez de una cruz, por qué no algo fuera de lugar y absurdo? Por qué no la puerta de un Rhino Inquisitorial? El clonado le salió defectuoso a un amigo y me lo dio para que lo usara, hace ya tiempo.

Estaba rebuscando en mi caja de restos, y empezaba a sopesar en desechar la idea, cuando encontré una perfecta mitra en la bolsa de restos que compré hace unos días.



Es perfecto! XD

Quizá cambie la cabeza por otra un poco más seria. O quizá no, que también tiene derecho a meter tortas en nombre de Gorko (O Morko, según le dé).

Quizá aún me podáis convencer de que haga un Orko Satánico, pero creo que esta idea es más chorra y más mejor.

jueves, 5 de junio de 2014

El misterio de las ocho piezas

Yo no sé qué pasa, pero me encuentro piezas sueltas por todos lados. Primero, un orko, y ahora...

A ver, según [esto], el cañón está compuesto de ocho piezas más un proyectil suelto. Es decir, nueve piezas.

Pero yo cuento diez.

2 y 3 son dos piezas, pero que ya había pegado para ir avanzando. Al intentar averiguar dónde iba la 4º, fui a buscar imágenes. Al final, visité la tienda online de Kromlech (La enlazada arriba). No sé de dónde ha salido la otra, pero es evidente que sobra.

Me pregunto si en alguna parte del mundo habrá alguien al que le falte una pieza de otra miniatura...

miércoles, 4 de junio de 2014

Plataforma de Aniquilación Zakeada

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande

Hola a todos!

Por fin he acabado el trasto este. Y aquí está.

No hay mucho más de lo que ya os enseñé. Lo más interesante era el piloto y el cañón. Por lo demás, lo único que he hecho es añadir algunos daños de batalla, y un puñado de bitz que me parecía que podían quedar bien.

La verdad es que creo que me ha quedado bastante bien. Es mi tercer zakeo, y creo que el que ha dado mejor resultado.

Quizá debería haber añadido más daños de batalla, pero el problema es que es una miniatura pequeña y con pocas áreas planas y grandes en las que hacer cosas.

Casi todos los bitz que he añadido proceden de la matriz de orkos (Tanto del Fantasy como del 40K), pero los pinchos son del Land Raider del Caos y la pieza que cubre la cinta de munición es una hombrera Tau.

Bueno, qué opináis?

Cherno Alpha



Por qué? Porque puedo!

JAEGER MARK I - CHERNO ALPHA

HA - 4   HP - 3   F - 10   R - 8   H - 10   I - 3   A - 4   L - 10   Sv - 2+

Cherno Alpha es uno de los pocos Jaegers de Mark I que siguen en funcionamiento. A pesar de lo primitivo de su diseño, puede competir perfectamente con los más nuevos. Es uno de los jaegers más pesadamente blindados. Esta es un arma de doble filo, ya que lo hace muy difícil de derribar, pero también lo hace vulnerable a la artillería y los enemigos más ágiles.

COMPOSICIÓN DE LA UNIDAD: 1 Cherno Alpha (Único)

TIPO DE UNIDAD: Criatura Gargantuesca

EQUIPO: Puños Tesla, Cuerno de Cherno

REGLAS ESPECIALES: Hasta la muerte, Enemigo Predilecto (Criaturas Gargantuescas)

Puños Tesla: Los enormes brazos blindados de Cherno Alpha pueden aplastar las corazas de hueso y quitina de sus oponentes con enorme facilidad. Además, van montados sobre un sistema de resortes que le permite golpear de manera repetida.

Puños Tesla     Alcance - N/A   F - D   Combate, Montura de Resortes

Montura de Resortes: Por cada 6 obtenido en la tirada para impactar con los Puños Tesla, Cherno Alpha podrá realizar un ataque adicional de F10, que no generará impactos adicionales.

Cuerno de Cherno: Cherno Alpha tiene un cuerno que puede hacer sonar mientras carga.

Una vez por partida, Cherno Alpha puede elegir usar el cuerno justo después de declarar un asalto. Si lo hace, obtendrá las reglas Veloz y Rabia

Hasta la Muerte: Al contrario que los Jaeger más modernos, Cherno Alpha no tiene módulo de escape. Los pilotos vencen o mueren luchando.

Una vez se ha trabado en combate con una Criatura Monstruosa, Cherno Alpha no podrá abandonar el combate por ningún motivo.


Bueno, esto es todo. Hago más? XD