sábado, 29 de noviembre de 2014

No entiendo


Hace diez días que no subo nada. Y de repente, hoy, tengo nada menos que 92 visitas en lo que va de día!

Me ha mencionado alguien en algún lado!?

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pregunta Importante

Hola a todos!

Tengo una pregunta importante sobre el Codex: Hijos de la Caída.

Hay alguien que tenga interés en ver la renovación? Porque estoy poniendo bastante tiempo en algo que no sé si a la gente le importa.

Por favor, responded con sinceridad.

Gracias.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Primer Tipejo Vazilón

Aún tengo que encontrar un buen nombre para estos tíos.

Pero en fin, aquí está el primero.

domingo, 9 de noviembre de 2014

La Horda de Ghazzkull MK II


Estado actual de mi horda. No hay una gran diferencia desde la última foto, pero es evidente que me estoy quedando sin espacio en el escritorio.

No está mal. Ya va siendo una horda un poco más respetable, no?

Uff, y pensar que me queda por pintar un ejército casi tan grande como el que tengo ya pintado...

sábado, 8 de noviembre de 2014

Armadura Krisis Zakeada



Hola a todos! Hoy os traigo mi última conversión.

He tenido dos Armaduras Crisis tiradas por ahí durante años. Las compré allá cuando empecé a pintar por primera vez, lo dejé, y varios años después volví al redil.

Así que después de ser un completo desastre durante tanto tiempo, por fin decidí que iba a darles algún uso. Y qué mejor uso que un buen zakeo?

Para empezar arranqué las piernas y los pies a la miniatura, uno de los cuales estaba firmemente pegado a la base, lo cual provocó que perdiera uno de los dedos. Después limé la espesa pintura (Joder, qué desastre hice), hice un par de agujeros de balas, y lo pinté de nuevo, usando el color morado que me compré hace no mucho. Diría que el esquema queda bastante chulo.

Decidí darle un hacha-sierra encajado en su único brazo (Quién sabe dónde está el otro). Los pies fueron pegados de nuevo, y añadí un poco de hilo para ocultar los detalles que había destruido al limar el exceso de pegamento. Y creo que queda bien. Añadí un par de placas al frontar, y una mandíbula de hierro a la cabeza.

El Akribillador dual está hecho pegando dos a la parte central del akribillador del Kaudillo de Black Reach (Que me sobró de hacer el Buggie). Finalmente, añadí un Kanijo Municionero, para asegurarme de que la armadura tenga bastantes balaz.

Atención al reactor izquierdo destruido.

Mi primera intención era desplegar las armaduras como Lataz Azezinaz, pero era evidente que no eran lo bastante grandes. Entonces decidí usarlas como Meganobles, de ahí los Akrbilladores Akoplados. Son mucho más altos que los viejos Meganobles de metal, así que diría que pasan el corte.

Aunque se supone que están pilotadas por un gretching.

Estoy bastante orgulloso de esta conversión.

Qué opináis? ^^

martes, 4 de noviembre de 2014

El Dakka Rojo

Buenos días a todos!

Hoy os traigo mi cuarta Lata Azezina. He utilizado una paleta relativamente limitada, tirando muy hacia el rojo. Salvo los cables, que me gusta que destaquen.

Elegí un Akribillador como arma secundaria, porque no tengo ninguna con ese equipo. Y siendo el estándar y más barato, es casi necesario que alguna haya.

La única conversión es el punto de mira sobre el Akribillador.

Como veis, le falta un colmillo. Cuando iba a pegarlo me di cuenta de que había desaparecido, así que decidí hacer como si se lo hubieran arrancado, y piqué el plástico para lograr ese efecto. Después encontré el puñetero colmillo XD

La Zierra para Lataz está pintada con Rojo Campana Gritona, una pintura nueva que compré. Y la verdad es que me encanta! :D

Qué opináis?

lunes, 3 de noviembre de 2014

Forja - Grukk Arranka-Karaz

Hola a todos!

Este es mi Grukk Arranka-Karaz. Buena miniatura, aunque tiene una pose bastante estándar y es obviamente una conversión del Kaudillo de Black Reach.

El pintado es normal. Lo único interesante que he hecho es pintar el Garrapato de Atake de un morado que jamás había usado, y añadir óxido a la Garra de Kombate.

Qué opináis?

domingo, 2 de noviembre de 2014

WIP - Crisis Zakeada

Buenas noches a todo el mundo!

Este es el otro proyecto en el que estoy trabajando. He tenido un par de Crisis en la caja de los restos desde hace años, y ya iba siendo hora de que hiciera algo con ellas. Concretamente, un par de Meganobles.

La conversión es bastante sencilla. Una garra de combate hecha con un hacha sierra, un Akribillador Akoplado montado en el hombro, y un gretching en la espalda que se asegura de que tenga bastante munición durante toda la batalla.

Esta miniatura está cerca a estar terminada.

WIP - Tipejoz Vazilonez

Buenos días a todos y todas!

Hoy os traigo un proyecto que tengo entre manos. Nada demasiado complicado, pero creo que merece la pena compartirlo.

Como ya tengo un número más que decente de Noblez (10, más los 5 de Stormclaw, más 10 que aún no me han 'llegado'), y me sobraron 4 peanas de 4 cm de Stormclaw (Ni idea de por qué), he decidido transformar 4 de ellos en Tipejoz Vazilones, que no tengo ninguno y cuestan un riñón.

En batalla, seguramente los despliegue con mi miniatura de Badrukk, para poder tener los 5 que son como mínimo.

Una cosa que nunca me ha gustado es que ciertas unidades tengan una personalidad muy definida, como si fueran una facción. Los orkos son una raza, no una facción, y no tiene sentido decir que TODOS los Zodadoz de Azalto son organizados, ni que todos los nobles con mucho dakka sean pirataz.

Dicho esto, mis primeros Tipejoz Vazilonez van a ser muy Hacha Zangrienta: Serios, profesionales y organizados. Para ellos me compré unas cabezas de Kromlech [Link], una de las cuales ya usé para el Matazanoz. Pero no importa, porque compré un paquete de Bitz en el que venía una cabeza de metal con gorra militar. Hehehehe.

También necesitaré un nuevo nombre para la unidad. 'Tipejoz Vazilonez' no evoca el aire de seriedad que quiero.

Estos son los Bitz que voy a usar en el primer orko.

Nótese el Akribillador. Es un Kombikohete, al que le he quitado uno (Lo pondré colgado a la espalda), y alargado el cañón (Ahora es tan largo como un Akribillador Pesado). También añadiré de alguna manera un Akribillador más, y un Bólter de Asalto (Que generosamente donó el Dread Hierro)
Hum...falta dakka...
Sí, ese va a ser el color de su piel. Estos orkos van a ser negros de cojones. El pellejo está pintado de negro, iluminado con Verde Ángeles Oscuros...oscurecido con negro. Entre la piel y la ropa oscuras, las armas brillantes van a destacar mucho.