domingo, 28 de diciembre de 2014

Qué hay en mi mesa de trabajo

Sabéis? Me encantan las conversiones. Es extremadamente satisfactorio tomar una miniatura y transformarla usando las piezas que te sobraron de otras veces.

Como cuando tomé un Noble y lo transformé en un Matazanoz bastante decente, el que veis encima.

Y los orkos seguramente sea el mejor ejército a la hora de hacer esto. Puedes añadir casi cualquier pieza de cualquier facción, y es casi seguro que va a quedar bien. Además, no tienes que mantener un estilo concreto en absoluto.

Es decir, las conversiones pueden estar limitadas a unidades o miniaturas concretas, Por el contrario, si haces una conversión en una armadura Tau o un Marine Espacial, y sólo en uno, puede que quede un poco fuera de lugar.

En cualquier caso, he estado pintando bastante durante las vacaciones. Ahora mismo estoy trabajando en un Dreadnought Orko con cuatro armas de combate cuerpo a cuerpo, mi sexta Lata Azezina, y el tercer orko de mi unidad de Tipejoz Vazilonez.

Hablando de los tipejoz, tenía la idea de llamarlos Marinez, por las fuerzas militares de Estados Unidos, pero eso hubiera sido demasiado similar a los Marines Espaciales. Quizá 'Loz Rangerz'?

Hablando del tema, hace un par de semanas me encontré con M.Domínguez en La Taberna de Laurana (El local, no el blog). Estuvimos charlando un rato y me dejó un avión orko, de los que él construye. Desde aquí, un saludo y muchas gracias! ^^

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cubo de Ezcozor, el Dreadnought Orko

Bien, por ahora esta es la última miniatura.

Es un Dreadnough Orko con dos Achicharradorez. Elegí pintarlo entero de este color verde-azulado, y la verdad es que me gusta bastante cómo ha quedado.

De nuevo, conversión mínima: Uno de los tubos de escape es de una Lata Azezina. Me gusta que la GW haya hecho las piezas de los dos kits tan intercambiables.

Elegí poner esa placa facial porque es la más anodina que hay. Quería que recordara a las máscaras de gas que llevan los Achicharradorez.

Rathzingah, Sumo Pontífice del WAAAGH

Buenos días! Hoy traigo una miniatura que ya iba siendo hora de que acabara, carajo!

Esta miniatura está basada en el Kaudillo de Black Reach. Sí, otro más. Tengo como 6 orkos basados en la misma miniatura.

En fin, este necesitó mucho más trabajo. La idea se me ocurrió cuando vi que los orkos podían usar poderes psíquicos Santos.

Primero corté los brazos y limé todos los pinchos que encontré. Entonces pegué un par de brazos de ogro y rellené los agujeros con masilla verde. La capa también está hecha con masilla. El estandarte es sólo una puerta de Rhino inquisitorial llena de agujeros. Finalmente, la mitra está hecha con una pieza de un Kohete Propulzor de los Zoldadoz de Asalto.

Y el nombre...bueno, el nombre del anterior papa sonaba lo bastante orkoide XD

Los zapatos son del mismo color que los del papa.

Ojito, que Rathzingah transforma el pan en hostias.

Qué opináis?

Ruzzbot, la Lata Azezina

Buenos días/tardes/noches!

Hoy os traigo mi quinta Lata Azezina. Parece mentira que aún no haya alcanzado el tamaño máximo de una unidad de Lataz, eh?

En este caso, he optado por no complicarme la cabeza: La Lata está completamente pintada de metalizado, al que después he añadido grandes cantidades de óxido. Hay también dos conversiones menores.

La verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Disfruté un montón pintando tanto óxido.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Gran Mekániko

Hola a todos!

Esta miniatura ya hacía bastante tiempo que estaba pintada, pero se me había olvidado de subir.

Es el Gran Mekániko estándar de GW, sin ninguna conversión. Es de metal, y creo que este modelo ya no se vende.

Como podréis ver, lleva a la espalda un pequeño soldador de mano. Fue ésta miniatura la que me inspiró a hacer las reglas para los Zoldadorez.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Zoldadorez - Reglas

Buenos días a todos!

Seguramente muchos no lo sepáis, pero esta miniatura:

Lleva colgada a la espalda un soldador. Pensaba que tenía una foto subida de este Gran Mekániko, pero no es así, así que tendréis que creerme.

En fin, la cuestión es que los Achicharradores de...de los Achicharradores funcionan a la vez como lanzallamas y sopletes. En combate, pueden usar los achicharradores como armas a dos manos con FP3. 

Así que planteé crear una unidad que llevara soldadores como armas de combate cuerpo a cuerpo, y unificarlos con los Achicharradores. Esta sería la hoja de datos:

Qué opináis?