jueves, 26 de marzo de 2015

Qué tengo en mi mesa de trabajo?

DEMASIADAS COSAS!

Pero bueno, como todo el mundo. Todo aquel que esté en este mundillo tiene una cola de pintura importante, verdad?

Básicamente, esto es lo que tengo por pintar:

-2 x Kaudillo de Black Reach
-Ogrete mercenario (Es decir, Cazador Ogro conversionado)
-Matazanoz
-Unos cuantos (bastantes) Orkoz
-5 Gretchings
-Unos cuantos Nobles, tanto de Black Reach como normales
-9 Petatankez conversionados
-9 Komandoz conversionados
-Dakkajet scratch-built (Fabricado por M.Dominguez)
-Un Buggie-Kemakema
-5 Zakeadorez conversionados
-Prisma Eldar Zakeado
-Armadura de Combate Cataclismo Zakeada
-Monolito Necrón Zakeado
-Taurox Zakeado
-Chimera Zakeado
-Profanador Zakeado

Actualmente estoy trabajando en:

Matazanoz. De Spellcrow, muy chulo, como podéis ver a la izquierda. Será mi tercer Matazanoz...y eso que pretendo hacerme con los tres de GW (El antiguo, el nuevo, y Grotsnik).

Me encanta esta unidad, tanto en concepto como en reglas.

También tengo en la mesa un orko normal y corriente. Tengo dos unidades de orkos con Piztola y Rebanadora, y ambas están casi sobre los 30 chicoz. No está mal!

Aparte, tengo también una pequeña unidad de Chikoz Duroz con Akribilladorez, y otra más pequeña de Chikoz Duroz con Piztola. Ahí he hecho una conversión de la que estoy bastante orgulloso.

Finalmente, estoy trabajando en el Chimera Zakeado. Toda la caja está abierta para que cuente como Descubierto. Este trasto va a estar lleno de agujeros!

domingo, 22 de marzo de 2015

Lata Akojoná

El gretching que hay dentro de la Lata Acojoná solía ser el Kanijo Graziento de un Mekániko. Después de que su maestro fuera achicharrado por su Mega-Rifle Ezpezial, el pobre Gretching fue embutido en el interior de una Lata Azezina. Todo hubiera ido bien si no fuera porque estaba equipado con el mismo Mega-Rifle que se había sobrecalentado y matado al orko. Desde entonces, ha estado aterrado de morir de la misma manera, y ha sido extremadamente precavido y se ha mantenido siempre a salvo. Aunque esto hace mucho más probable que decida pararse en seco, darse la vuelta y salir por piernas, también le ha permitido sobrevivir a muchos equipos de Lataz Azezinaz. Eso es bastante impresionante por sí solo.

Esta es mi sexta Lata Azezina, con un Mega-Rifle Ezpezial de la matriz del Dreadnough Orko pegado en el brazo. Mi primera intención era contruirla sentada en el suelo, cubriéndose la cara con los brazos, pero eso hubiera dejado el hueco de la parte de abajo de los pies a la vista, así que decidí que no me gustaba.

Aun así, estoy bastante satisfecho con ella.

sábado, 21 de marzo de 2015

La Kabalgata de loz Kópteroz

Hola a todos!

Hoy os traigo...mis Kópteroz!



No hay mucho que decir de ellos. Son los Kópteros de la caja de Black Reach, que les dan mil vueltas a esa miniatura de metal tan fea que GW ahora mismo está vendiendo.

Hay unas pocas conversiones muy fáciles de ver. Primero, las aspas de uno de los Kópteros han sido re-utilizadas para hacer un par de mandíbulas, que se supone que representan una Zierra (Aunque nunca utilizo ese equipo). Uno de los Kópteros está equipado con un Akribillador Pezado Acoplado del Dreadnough Orko, y el otro tiene un Cañón Gauss, que salió de mi Plataforma de Aniquilación Zakeada, y representa un Megarrifle Ezpezial.


Qué opináis?

jueves, 19 de marzo de 2015

La Peña de Operazionez Ezpezialez

Hola a todos!

Hoy os traigo...la Peña de Operazionez Ezpezialez.

Eso es, la PEO.

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande
Estos orkos endurecidos en la batalla y de piel oscura son una peña seria. Se toman el combate como un trabajo. Un trabajo que les encanta y del que se sienten muy orgullosos! No sólo tienen una estricta cadena de mando, sino que también obedecen órdenes y hacen planes complejos (Complejos para los estándares orkos).

Están equipados con las mejores armas de proyectiles sólidos, las cuales consideran más fiables que cualquier otro tipo. La continua lluvia de plomo es capaz de hacer pedazos hasta el enemigo mejor protegido. Y cuando eso falla, siempre pueden usar su arma secreta: APUNTAR!

También llevan gran cantidad de equipo, como munición adicional, granadas, armas extra, munición adicional, armas de combate de emergencia, y munición adicional. Créeme, van a necesitar toda esa munición adicional.

El Sargento es el de arriba a la izquierda.

Las miniaturas están hechas con Nobles de Black Reach, piezas sueltas y unas cabezas de Kromlech (Una de las cuales ya había usado para el Doktor Filthlug). Fue muy divertido crear todas esas armas estúpidamente grandes. Y cuando no tienes armas grandes... al menos tienes cuatro normales!

Qué opináis?

viernes, 13 de marzo de 2015

Regreso!

He regresado de entre los muertos para traer kozaz verdez!

Ha pasado un tiempo desde mi última entrada. Demasiado. Pero bueno, el curso me ha tenido más ocupado de lo que esperaba, y no me quedaban muchas ganas para escribir entradas.

Pero de momento se acabó, así que allá vamos de nuevo.

Todo este tiempo no estado inactivo, en absoluto. Así que, para compensar, aquí os traigo mi segunda armadura Criziz Zakeada.

Es bastante similar a la anterior [Link]. De nuevo, desmonté las piernas y las monté de nuevo con un poco de hilo.

En vez del Akribillador binario montado en el hombro que la armadura original tenía, esta lleva un Akribillador en el hombro, y otro en el brazo. Ademas tiene un pincho, para hacer más pupa.

Hay daños de batalla por toda la miniatura, más piezaz zobrantez por aquí y allá. Mención especial merece el gran agujero que hay en el lado derecho del pecho.

La Garra de Combate viene del Kaudillo de Black Reach (Tengo tantos!). Creo que queda bastante bien, con un gesto amenazador.

Estoy bastante orgulloso de esta miniatura.