miércoles, 4 de mayo de 2016

Opinión - Wazbom Blastajet

Buenas tardes a todos! Estamos teniendo unos días de lo más verde!

Después de los orkos de Era de Sigmar, aparece algo para los del 40k.

Éste es el Wazbom Blastajet (No voy a intentar traducir eso), la cuarta variante de aeronave orka, especializada en...bueno, en cosas mekánikas.

A primera vista, puede parecer un avión completamente distinto, pero en realidad se trata de una variante más a la caja que ya existía antes (La del Dakkajet + Blizta-Bomma + Burna-Bomma). Eso significa que es la primera caja cuádruple.

Supongo que también será más cara que antes, pero...bueno, no me parece mal. La razón es que...bueno, echadle un vistazo! La primera vez que vi el Blastajet pensaba que era un avión completamente diferente. Tiene muchas piezas completamente nuevas, que desde luego no se van a desperdiciar.

La verdad es que no tengo nada malo que decir del Blastajet. Es un avión orko, muy recargado, lo cual es apropiado para ser el trabajo personal de un Mekániko.

El avión va equipado con un Dezpachurrador en la panza, un par de Mega-Kañonez Ezpezialez en las alas (Que pueden sustituirse por Deztruztorez-Teleportadorez) y una torreta con un Akribillador Pezado Acoplado en la cola, controlado por enlace cerebral.

Como sistemas defensivos, tiene un Lanzador de Granadaz (Equivalente a los Lanzadores de Bengalas de otras razas) o una Pantalla de Energía Ezpezial.

Como piezas nuevas, destacan la entrada de aire ampliada, los reactores en los extremos de las alas, el cono en el morro, una nueva cola, más grande y una nueva cabeza con cables enchufados. Con todas estas piezas, será más fácil hacer que cada avión sea único.

Ah! Y no tiene tren de aterrizaje! Pero vamos, eso es un detalle menor, no? XD

A mí me gusta. Qué opináis vosotros?