domingo, 1 de septiembre de 2013

Loz K-pitanez

Dos nuevas adiciones a mi ejército. Bueno, no nuevas. Badrukk lo pinté hace ya.

Qué opináis? Para verlas en grande, en toda su gloria pielverde, abrid las imágenes en una nueva pestaña.




Contando estos, en total tengo nada menos que 5 Kaudillos (Dudo que use a Badrukk como él mismo, no es bueno en reglas).

Y ningún Mekániko. Creo que voy a transformar los DOS kaudillos que me quedan en Meks. Uno le pondré con un generador de escudo ezpezial...y el otro aún no sé. Pero gracias a los Bitz que me dio Niko (Gracias, camarada) estoy seguro de que los podré personalizar bastante.

12 comentarios:

  1. Me siguen pareciendo muy buenos, pero curiosamente con el cambio de luz en estos si encuentro detallitos para mejorarla pero lo que que decia de la piel en el anterior en este no se ve.

    Lo que he dicho siempre una misma mini dependiendo del fotografo cambia muchisimo.

    ME da pena con lo bien que ha quedado decir los detalles. Son solo pequeñas cosas para mejorarla no son errores.
    Espero a que me digas si los quieres oir.XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante. Acepto las críticas constructivas. Pero las cosas tipo 'Esto es una mierda' se las pueden escribir en papel de lija y meter por el culo.

      En fin, que no te guardes ná :)

      Qué opinas de la pantallita que le he puesto al combiarma? No estoy muy seguro de qué es lo que aparece, pero no creo que importe mucho XD

      Eliminar
  2. A ver el warboss:
    -No se cuando lo he visto a mi me ha parecido una culebrilla. No se si es lo que pretendías o es mi imaginación pero me parece ver hasta la cabeza mas gorda y la lengua. XDD
    -El cable amarillo del arma parece que tiene un pequeña rebaba en la parte inferior de la catenaria. El vértice inferior de la curva.
    -El cable verde de la garra yo le daría una tinta verde si tienes, si no ya sabes darkgreen (o verde ángeles oscuros o como coño se llame ahora) muy diluido y listo.
    -El brazo del arma parece que no esta pegado, lo digo por que me parece ver una rendija entre el hombro y el torso. Corta el vástago y pégalo directamente.
    -Por ultimo pero lo mas importante. La cara va a ser el foco de atención de la miniatura. Siempre lo primero que hace cualquiera es fijarse en la cara, una figura mediocre con una cara excepcional siempre parecerá una buena figura. (eso ha sido un comentario no una critica y ahora el por que lo digo)
    El ojo bionico es muy grande con lo cual pintarlo solo de rojo no termina de quedar bien.
    Puedes hacer dos cosas:
    1º mirarte la técnica para cristales y lentes de GW
    2º Lo que hago yo por que soy asi de dejado. XDD Coge con el pincel una gota de verde o azul oscuro. Dark green o azul imperial. Luego otra gota de cota de malla o plata. Mezclaras y pinta con ellas la lente. Te aconsejo el azul. Antes de que se seque con la puntita del pincel pon un puntito blanco en la lente.

    Creo que no tardaras ni 7 minutos en todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -No, es tu imaginación XD

      -Sí, lo tiene. No pensaba que se notara tanto.

      -De acuerdo. De hecho, juraría que le había dado alguna tinta, o que el verde era un pincel seco, pero no :I

      -Espero no cargarme demasiado la pintura...

      -Tras repintar tres veces el puñetero ojo, acabé hasta los cojones XD En fin, habrá que ir a por la cuarta. Voy a probar el briconsejo ese que me has dado.

      Eliminar
    2. Bueno y que pretendias representar en la lente? Una onda senoidal?

      Lo importante del briconsejo es que este muy fresco el azul antes de darle el blanco. Si es posible casi acuoso.

      Eliminar
    3. Si, lo que sea. Una pantallita con una onda. Ni idea de qué representa, pero eso es la gracia.

      Eliminar
  3. El bardukk:
    -En este solo decir que el generador de la espalda pide a gritos un lavado en negro. Y la pantallita del mismo un fondo en blanco sucio o azul metalizado como te dieje antes para la lente pero mas claro.

    Por darle un toque mas orko yo uno de los cables lo pintaba de otro color.

    Por cierto los brazaletes rojos les has dado una efecto metalico muy bueno y bien conseguido. Pero creo que son los puños de tela de la casaca. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me pongo a ello.

      Sí, ahora que lo dices lo más probable es que sean de tela...los pinchoz me confundieron XD

      Qué opinas, los dejo así o los cambio?

      Eliminar
    2. Pues yo he mirado 4 veces la imagen antes de darme cuenta, asi que teniendo en cuenta lo conseguido que ha quedado el efecto metalico, y a menos que se te den excepcionalmente bien conseguir el efecto de cuero yo dejaba los puños tal cual estan.

      En un rato te mando una imagen que quiero una opinion sincera, y quien mejor que alguien al que le acabo de hacer una critica y pueda desquitarse. jajaja

      Eliminar
  4. Hiciste lo del ojo al final? que tal quedo?

    He terminado las modificaciones que me digiste del capitan pero ya te mando imagen junto con el predator.

    Por cierto, hoy he hecho la tonteria del dia, estaba haciendo desperfectos de batalla en el predator con la taladradora, los tipicos impactos de bolter que penetran un poco en el blindaje vamos.
    Y... Bueno, digamos que uno de los impactos resulta que lo penetro del todo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final lo hice; junto con el resto de ligeras alteraciones que me sugeriste. Yo creo que ha quedado bien, pero no voy a actualizar las fotos porque soy un puto vago de mierda XD

      Bueno, tampoco es tan grave. Ponle un sello de pureza por encima y ya está. Que seguro que es así como lo hacen los Tecnomarines. Los orkos usan chicle y cinta adhesiva. XD

      Eliminar
    2. Tu es que te curras mucho las fotos. Y asi al final da pereza.

      Bueno vale son de bolter pesado unos 2,5 o 3 mm de diametro. Asi que con un sello no es suficiente.jejeje
      De momento he injectado masilla liquida de vallejo a ver si aguanta. Si no aguanta tendre que poner una cabeza de noble orko colgando de una cadena o algo similar.

      Eliminar