jueves, 12 de septiembre de 2013

Mekániko Nº1


Al tirar en mi sagrada tabla de 'Qué coño pinto ahora', me salió que tenía que pintar el segundo de mis kaudillos de Black Reach (El Primero ya lo habéis visto).

Ahora mismo tengo nada menos que 5 Kaudillos (Uno es Badrukk, el otro es un ogrete 'zakeado'), un número ENORME.

Mis planes eran tarnsformar sólo uno de los kaudillos en mekánico, y los otros dos en kaudillos normales. Si lo hago, me quedaría con 6 kaudillos y 2 mekánikos (Tengo un mek de metal), lo cual no me convence.

Así pues, los dos serán Mekánikos. Voy a intentar representar en ellos los tres equipos más comunes. A saber: Sin nada, con Pantalla y con Cañón de Ataque Shokk.

Este de la foto superior va a ser el que lleve el cañón de ataque Shokk. Como veis, le he quitado el brazo de la garra, y se lo voy a sustituir por un brazo de Apocalipsis con un cañón corto y grueso (La pieza azul-gris de arriba). Después le añadiré cables y otras piezaz para que tenga un aspecto más orkoide.

Sé que no es tan grande como el oficial, y que no parece una aspiradora de gretchings, pero la verdad es que, con lo que tengo en mano, es lo mejor que puedo hacer.


Qué opináis? ^^

10 comentarios:

  1. Si tienes una matriz de pinchos del caos, puedes recortar las puntas y pegarselas al trasto tau (aunque alguna pieza de tecnología necrona le daría algún toque interesante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna cosa de ese estilo le añadiré

      El cañón en sí aún tiene muchísimo trabajo.

      Eliminar
  2. Bueno para este, no se como hacer la aspiradora. Pero para el mecanico con pantalla me pillas en este momento haciendo "copias de seguridad" de mis tecnomarines.
    Entre ellos este:
    http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Space_Marines/Space_Marine-Infantry-and-Accessories/VALTHEX-ASTRAL-CLAWS-MASTER-OF-THE-FORGE.html
    Si quieres te saco unas cuantas copias del cañon y con colocarle una bolita en el el extremo creo que colaria para la pantalla no?
    http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1160032a
    La mochila si quieres tambien en el molde van a ir las dos cosas juntas de todas formas.

    Si me apuras para el Shokktambien serviria poniendo esa pieza que tienes en el extremo. Pero necesitarias un tubo de algun tipo para el contrario por donde entran los gretchins.

    Bueno yo te dejo la idea.

    P.D. Al final te voy a tener que cobrar las piezas. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la pantalla, tengo un par de escudos de energía de Crisis. Y uno de ellos es el del mismísimo O'Shovah! XD
      Así que en ese respecto, estoy cubierto.

      Creo que para el Shokk voy a pasar del concepto de aspiradora-de-gretchings, y tirar directamente con un cañón de energía gordo de cojones. Así que cables, bitz y morralla.

      Te has fijado en que el Mek con Shokk tiene un cable conectado entre la cabeza y el cañón? Qué hace cuando quiere dejarlo por ahí? D:

      Eliminar
    2. Entonces si los Tau son tu solucion por cañones tochos que no quede. Por cierto siento ser pesado pero en este momento lo que te hacia falta es un arnes de los zaqueadores para montar encima el cañon tocho. XD

      Pues no me habia fijado. Pero siendo un orko supongo que arrancanse la cabeza. jeje

      Eliminar
    3. Nah. El brazo de la Apoca va a sustituir completamente el brazo del orko, así que no hace falta un arnés :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está en proceso, tardaré un par de días más en pintarlo completamente.

      Espero que el brazo me salga decente...

      Creo que el brazo va a tener los colores de Farsight.

      Eliminar
    2. Para lo del brazo, Yo te recomendaria que te dieras una vuelta por el chino mas cercano a tu casa con la mente abierta.
      Seguro que tiene cuentas de plastico bolitas o similares ya sea por separado o formando parte de un collar que te vendrian muy bien para hacer algo similar al original del GW.
      Me refiero a poner 3 bolas de esas rodeando la pieza que vas a poner como boca del cañon.

      Eliminar
    3. Ojo, que me has dejado dos comentarios. ^^"

      Hum. Voy a ir, pero no voy a buscar bolas. La verdad es que no me importa si este Cañón Shokk queda diferente al oficial, sobre todo teniendo en cuenta que no va a ser una aspiradora de gretchings.

      De hecho, quiero que me quede diferente.

      Eliminar