miércoles, 16 de octubre de 2013

En qué he estado trabajando?



Hace bastante que no hago una entrada, verdad? Vamos a solucionarlo.

De las últimas cosas que he hecho es acabar mis dos escuadras de orkos. La Roja y Azul ya tienen cada una 20 integrantes (Incluyendo un Noble, y un Akribillador Pezado y un Achicharrador). Y así se van a quedar. Sí, sé que las escuadras normales de orkos NO pueden llevar lanzallamas, pero creo que eso cambiará en el aedición siguiente, y además no voy a hacer mucho con dos Achicharradorez sueltos, no?

También he estado trabajando en mi cuarta escuadra de orkos, la escuadra Amarilla. Que seguiré aumentando con los orkos que compré a Niko. De momento van 4, incluyendo un Noble.

Ya tengo 5 escuadras...Rojo, Azul, Blanco, Amarillo y Negro (Esta última de Nobles)

Asimismo, he acabado un Chamán Orko del Fantasy; y he decidido que sea un Nigromante en vez de un usuario del WAAGH. Porque sí. Porque puedo. Tampoco importa mucho, casi nunca despliego Chamanez...Cuando me apetezca haré unas fotos y las subiré.

Ahora mimso tengo en mi mesa de trabajo el tercer y último Goblin Nocturno con Red (Cuando lo acabe, afotos); y....espera, que tiro los dados...

Anda! El tercer Kaudillo de Black Reach (Que será transformado en un Mekániko con Pantalla de Energía Ezpezial), y el Raptor de Mantic.


Interesante...Ya tengo algunas ideas para el Mek, y la verdad es que tenía ganas de pillar el Raptor por banda.

Vamos allá!

2 comentarios:

  1. A ver si un día te las traes y las vemos en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que carezco del aparataje adecuado para el trasnporte de miniaturas tan delicadas.

      Susease, que no tengo maletín XD

      Eliminar