lunes, 21 de octubre de 2013

Mek Pantallero WIP

Hola a todo el mundo!

Cada vez que entro a algún sitio, digo eso. Aún no he conseguido que nadie me responda 'Hola, Dr Nick'.

En fin, vamos al tema. Ya he decidido exactamente cómo voy a hacer la conversión del Mek Pantallero. De hecho, ya está casi hecha, sólo falta pegar todos los componentes entre sí, pero eso vendrá después del pintado.

Como siempre, abrid las imágenes en una nueva pestaña para verlas más grandes.

Aquí tenemos el cuerpo. El cambio más evidente es que he limado la panza, y le he puesto uno de los protegetripas de los reinos ogros. El más cochambroso de todos, que no lleva la inconografía ogra. Me ha costado bastante hacer que ajuste de manera decente, en fin. Ojalá hubiera tenido masilla verde.

Los otros cambios son el dedo inferior de la garra (Sustituido por una cuchilla sacada de un puño de hierro ogro), y el cráneo empalado en un pincho del hombro izquierdo, que ha sido sustituido sencillamente por un pincho. La cabeza es la estándar, por una vez.

El Akribillador está casi sin tocar, salvo por ese pequeño cohete que lleva debajo, cortesía de la matriz del Tipejo Vazilón.

Y, finalmente, la guinda del pastel: El generador de escudo. En las fotos de arriba no se veía, pero corté y limé la mochila antigua (Machacándome el brazo en el proceso), y creé el coso este con un par de Ametralladoraz de la moto antigua (Esa montada por un orko de RT). Sobre uno de los cañones va montado un Dron Tau (Al que quizá añada una antena y algún agujero de bala). El otro va cortado, y sobre él irá un cráneo que se ve en la foto. En el lateral pegué una piztola, de la cual saldrá una varilla (Creo que usaré una de las de voladores, pintada), y encima de ella un escudo Tau.

Creo...que no sé cuál usar XD Tengo ganas de poner el de O'Shovah, pero al mismo tiempo me parece un poco un desperdicio pornérselo a un Mek genérico.

Bueno, qué opináis del tema? ^^

4 comentarios:

  1. Pues pensaba que no quedaria bien la chapa de los tripaduras pero si.
    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saqué la idea de Irondog Studios. Échale un ojo, tiene un gundam zakeado XD

      Eliminar
  2. Está muy bien por ahora, aunque seguro que con la pintura va ganando más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre. Sé que no soy Volomir, pero creo que mejor que el gris plástico sí que quedará. XD

      Eliminar