jueves, 16 de enero de 2014

[Off Topic] Ositos de Oro de Haribo



Buenas a todos!

Creo que todos hemos comido alguna vez estos ositos de gominola.

Ayer vi un post en 9GAG, sobre los comentarios de varias personas sobre una bolsa de 5 libras (2,25 Kg) de ositos sin azúcar.

Y bueno...creo que son lo bastante buenas para reírse un rato XD

La descripción del producto:

Cada bolsa de 5 libras cuesta aproximadamente 1080 piezas
Sin azúcar y sin grasa: endulzado con Lycasin
Cinco sabores de frutas de verdad
Colores limpios y brillantes
El favorito de todos
Este producto no contiene azúcar, pero tiene ingredientes que pueden causar problemas intestinales si se consume en exceso.

Ojo al último punto. Ahora, las reviews. No se recomienda leer mientras se come.

También sobra decir que el lenguaje no va a ser precisamente agradable en algunos casos. Queda dicho. Luego no quiero quejas.

Sencillamente No. A no ser que sea un regalo para un enemigo.
Oh dios...las palabras no pueden expresar lo que pasó después de comer esto. La Limpieza de los Ositos de Gominola. Si hay alguien que pueda tolerar el sustituto del azúcar, que lo disfrute. Si eres como la docena de personas que probaron de mi bolsa, CORRE!

En primer lugar, por el sabor yo les pondría un sobresaliente. Muy buenos. Suaves, saben de verdad a fruta, como los de azúcar....Era feliz.

PERO, poco después de comerme unos 20, el infierno se desató. Tuve una experiencia gastrointestinal como nunca podría haberme imaginado. Dolores, sudores, y gases más allá de mis peores pesadillas. He sufrido intoxicación alimentaria un par de veces por marisco en mal estado, y eso fue como un paseo por el parque comparado con lo que estaba pasando en mis tripas.

Entonces vino la, eh, flatulencia. Desde los cielos a Murgatroyd, el sonido era como las trompetas del infierno llamando a los demonios del infierno...el olor, como si 1.000 cadáveres vomitaran. No podía permanecer en la misma habitación por miedo a sucumbir a mi propio tufo.

Pero espere, aún hay más. Lo que salió de mi fue como si alguien intentara hacer pasar las cataratas del Niágara a través de una pajita. Juro que mis esfínteres gritaban. Sentí que mi ojo de las mil arrugas se abría y vomitaba a presión un torrente de desechos tóxicos. 100% líquido. Líquido inflamable. NAPALM. Me hizo un poco de gracia (Durante un nanosegundo), porque era algo más allá de todo lo imaginable.

Y SIGUIÓ DURANTE HORAS.

Cuando acabó me sentí violado, lo cual fue en la madrugada del día siguiente. Había saliendo de mi cosas que había comido en mi boda de 2005.

Tengo DOS KILOS de estos deliciosos e inocentes OSOS INFERNALES, así que le conté a un amigo lo que me pasó, pensando que TENÍA que ser por alguna clase de sensibilidad al sustituto del azúcar, y a pesar de mis advertencias y gráficas descripciones, decidió probar suerte y quitármelos de las manos.

Qué estúpida. Le pasó lo mismo, me llamó mientras estaba en el baño (Porque te quedas a vivir ahí un tiempo) y me dijo que ojalá me hubiera escuchado. Creo que estaba llorando.

Su hermana era escéptica y sospechaba que eran exageraciones. Se los llevó al trabajo, porque aún quedaba el 99% de la bolsa. Trabaja en una compañía de construcción, donde hay obreros, pintores, electricistas, etc. Mucha gente que en general tiene un muy limitado acceso a un retrete. No puedo ni imaginarme dónde todos esos pobres hombres (Y mujeres) cagaron ese día. Me imagino hombres sobre los tejados, con las piernas cruzadas y tratando de decidir si podrán bajar por la escalera de mano, o si deberían simplemente saltar.

Si haces un pedido de esto, te deseo buena suerte. Y por favor, no pongas una review en vídeo de las consecuencias.

Regalo ideal para tus representantes del congreso
Estas reviews son muy útiles. Cuando compras algo por internet, es muy difícil saber si lo que estás comprando es exactamente lo que necesitas.

Voy a enviar una bolsa de esto a cada miembro del congreso, para mostrarles mi profunda gratitud.

Ja!
Voy a comprar una bolsa y me la voy a llevar al trabajo. Los repartiré y me iré a mi silla a esperar que empiece el espectáculo.

Delicioso!
El limpiador de colon con mejor sabor! He cagado como diez personas, y ahora ya sé lo que es la lluvia de chocolate! YUPI!


Hay unas cuantas más, pero creo que con esas basta y sobra XD

NOTA: Los ositos normales de Haribo no provocan defecación masiva. Sólo los sin-azúcar.


10 comentarios:

  1. Jajajaja con éstos puedes hacerte un ejército xeno que ríete tú de los Tiránidos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Causan diarrea, lo cual induce al pánico y hace que todos los enemigos huyan en dirección al lavabo más cercano XD

      Eliminar
  2. Eso no es nada:
    http://images1.vat19.com/worlds-largest-gummy-bear/worlds-largest-gummy-bear-calories-3.jpg

    PD: Hay una errata sobre el "precio" de la bolsa.

    ResponderEliminar
  3. Como el azúcar es muy malo y dañino para la salud, nada mejor que cambiarlo por algo aun peor y toxico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no ha querido alguna vez tener diarrea masiva? XD

      Eliminar
  4. Conclusion que no solo no tienen azucar si no que ademas adelgazan via limpieza intestinal. Son un chollo!!! Lo que pasa que no saben venderlos. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más gracia me hace es que el producto puede (Y evidentemente ES) laxante si se consume en grandes cantidades. Y te lo meten en un saco de 2 kilos. Para que no comas mucho, claro XD

      Eliminar
  5. Parece un diálogo de los Simpson.

    - ¿Pero quién querría tomar gominolas que te provocan disentería?

    - Yo que se, que los del departamento de marketing inventen algo...

    ResponderEliminar