miércoles, 19 de febrero de 2014

Hijos de la Caída - Rosalie Stahl

Hola a todos!

Ayer por la noche me puse las pilas y dibujé un poco. Y este es el resultado!

Se trata de Rosalie Stahl, Canciller de Hierro de los Hijos de la Caída
Abrir en una nueva pestaña para ver más grande
Rosalie es la cuarta canciller a las órdenes de Nathaniel Verlich, y la última en ser elegida. Nathaniel la seleccionó por su lealtad e increíble habilidad con la tecnología.

Stahl es una figura misteriosa para la mayoría de los Hijos. Su nombre y edad real son desconocidos, aunque en general se muestra con el aspecto de una joven delicada y atractiva. Apenas unos días después de Reaparecer, habrá hecho extensivas modificaciones sobre su cuerpo. Cuando está en servicio, Rosalie apenas habla, sino que se suele limitar a dar órdenes rápidas y concisas. Sin embargo, en privado su modo de actuar cambia radicalmente. Una vez se quita la armadura y se relaja, se vuelve una conversadora entusiasta, aunque quizá un poco demasiado insistente en la temática científica. A Rosalie no le interesa la política, prefiriendo una intervención militar directa a horas de conversaciones diplomáticas.

Rosalie suele acudir a la batalla enfundada en una servoarmadura fabricada por ella misma que se le ajusta como un guante. Sobre su espalda lleva montados cuatro servobrazos, cada uno acabado en una herramienta que le facilita su tarea de mecánica. También carga con un núcleo gauss que da energía a sus extremidades mecánicas.

En la mayoría de las ocasiones, Rosalie conservará uno de sus brazos, mientras que sustituirá el otro por una gran cizalla que se enciende al rojo vivo con un pensamiento. Con la mano que le queda libre dispara su pistola customizada (Que puede ser de fusión, plasma, dardos de fósforo o energía).

Rosalie es tan hábil con los implantes que, quitando el hecho de que le faltan extremidades, parece una persona completamente sana. Esto esconde la realidad, ya que Rosalie acostumbra a vaciar su abdomen y eliminar un pulmón, aprovechando la cavidad para guardad una bobina de hilo de soldadura o munición adicional.

2 comentarios:

  1. Parece una cría, jeje, cómo mola!

    El trasfondo que le has dado pinta muy interesante

    PD: Por cierto, el relato del otro día, muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque te aseguro que no era mi intención D:

      Muchas gracias, me alegro de que pienses así. Recuerda que puedes decirme cualquier cosa que consideres mencionable.

      Eliminar