martes, 16 de septiembre de 2014

Choque de Patrullas - Relato


Escrito por Niko, editado por mi:

El teniente Von Halen que comandaba la patrulla mandó parar para observar  la población con sus magnoculares.

El asentamiento parecía completamente desierto, y se apreciaban daños de lucha. Cuando se disponía a dar la orden de avanzar, al sargento le llamó la atención una nube de polvo que se acercaba por el horizonte.

Tras breves segundos vio cumplidos sus peores temores. Un grupo de vehículos orkos cargados hasta arriba de pieles verdes se acercaban furibundos, lanzado su típico grito de guerra.

Rápidamente, el teniente mando a sus tropas que se parapetasen tras unas ruinas cercanas y empezaran a disparar a discreción. Si los pielesverdes conseguían acercarse seria su fin, tenían que eliminarlos desde la distancia.

Mientras sus tropas intentaban detener los destartalados vehículos orkos, ordenó a su vocoperador que comunicara al mando del planeta el carácter del enemigo al que se enfrentaban. Si caían debían asegurarse de que el planeta tuviera alguna oportunidad de defenderse.

A los defensores humanos parecía que les sonreía la suerte cuando con sus primeros disparos consiguieron destruir varios vehículos, pero a pesar de las numerosas bajas los orkos no cejaban de avanzar en su loca carrera.

Unos orkos provistos de voluminosas armas empezaron a acribillar la improvisada fortificación de la patrulla, mientras que sus compañeros se abalanzaban sobre la primera línea humana. A pesar del sacrificio de los hombres del sargento Green, enaltecidos a través de la radio por las palabras del padre Agustín, lucharon como pocas veces se ha visto luchar a un humano contra un orko, fueron sobrepasados por la marea verde junto con sus vehículos. Sus nombres se grabarían posteriormente en la catedral imperial, y serian recordados como héroes.

Cuando todo parecía perdido los lanzallamas de la segunda escuadra consiguieron frenar definitivamente la embestida. Los orkos, ya desprovistos de sus vehículos y diezmados en número, se batieron en retirada.

Los veteranos, que no habían salido mucho mejor parados, decidieron no emprender la persecución y dar parte de lo ocurrido.

3 comentarios:

  1. Lo dicho, mis lobos esperan rival xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos dices por adelantado algún día que tengas libre, quizá podríamos planear algo.

      Eliminar
    2. En que pensais un dos contra uno? un dos contra dos? (contando con los orkos de alocada)

      Eliminar