domingo, 28 de diciembre de 2014

Qué hay en mi mesa de trabajo

Sabéis? Me encantan las conversiones. Es extremadamente satisfactorio tomar una miniatura y transformarla usando las piezas que te sobraron de otras veces.

Como cuando tomé un Noble y lo transformé en un Matazanoz bastante decente, el que veis encima.

Y los orkos seguramente sea el mejor ejército a la hora de hacer esto. Puedes añadir casi cualquier pieza de cualquier facción, y es casi seguro que va a quedar bien. Además, no tienes que mantener un estilo concreto en absoluto.

Es decir, las conversiones pueden estar limitadas a unidades o miniaturas concretas, Por el contrario, si haces una conversión en una armadura Tau o un Marine Espacial, y sólo en uno, puede que quede un poco fuera de lugar.

En cualquier caso, he estado pintando bastante durante las vacaciones. Ahora mismo estoy trabajando en un Dreadnought Orko con cuatro armas de combate cuerpo a cuerpo, mi sexta Lata Azezina, y el tercer orko de mi unidad de Tipejoz Vazilonez.

Hablando de los tipejoz, tenía la idea de llamarlos Marinez, por las fuerzas militares de Estados Unidos, pero eso hubiera sido demasiado similar a los Marines Espaciales. Quizá 'Loz Rangerz'?

Hablando del tema, hace un par de semanas me encontré con M.Domínguez en La Taberna de Laurana (El local, no el blog). Estuvimos charlando un rato y me dejó un avión orko, de los que él construye. Desde aquí, un saludo y muchas gracias! ^^

2 comentarios:

  1. Yo tampoco le conocía y lo cierto es que el chaval me cayó muy bien!

    ResponderEliminar