domingo, 22 de marzo de 2015

Lata Akojoná

El gretching que hay dentro de la Lata Acojoná solía ser el Kanijo Graziento de un Mekániko. Después de que su maestro fuera achicharrado por su Mega-Rifle Ezpezial, el pobre Gretching fue embutido en el interior de una Lata Azezina. Todo hubiera ido bien si no fuera porque estaba equipado con el mismo Mega-Rifle que se había sobrecalentado y matado al orko. Desde entonces, ha estado aterrado de morir de la misma manera, y ha sido extremadamente precavido y se ha mantenido siempre a salvo. Aunque esto hace mucho más probable que decida pararse en seco, darse la vuelta y salir por piernas, también le ha permitido sobrevivir a muchos equipos de Lataz Azezinaz. Eso es bastante impresionante por sí solo.

Esta es mi sexta Lata Azezina, con un Mega-Rifle Ezpezial de la matriz del Dreadnough Orko pegado en el brazo. Mi primera intención era contruirla sentada en el suelo, cubriéndose la cara con los brazos, pero eso hubiera dejado el hueco de la parte de abajo de los pies a la vista, así que decidí que no me gustaba.

Aun así, estoy bastante satisfecho con ella.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta! y el nombre le va bien, y me explico: una lata asesina sin abollones ni despintaos debe ser muy cobarde para aguantar asi mucho tiempo.

    Aunque yo personalmente no envejezco mis vehiculos (si parecen una guarrada es por que soy un zote pintando, pero no lo hago aposta) como si acabaran de salir de fabrica. En mi experiencia el 90% de los vehiculos orkos resultan destruidos en su primer combate, es por eso que los mios estan siempre como recien construidos, y no como esos trastos imperiales que duran milenios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Yo te diría que, aunque los vehículos siempre sean destruídos en batalla, eso no quiere decir que estén siempre recién hechos. Ten en cuenta que muchas veces bastará con cambiar una parte y como nuevo. Además el uso también provoca daños. Sobre todo si el propietario es un orko!

      Eliminar