jueves, 7 de mayo de 2015

Chimera Zakeada



Buenas tardes/noches a todos!

Aquí os traigo mi último (Por ahora) vehículo zakeado. Como ya habréis leído en el título, se trata de una Chimera Zakeada.

Lo primero que hice fue montar el chasis...y hacer el enorme bujero que podéis ver en la foto. Hale, ya es un vehículo Descubierto XD

Después me puse a hacer agujeros como un loco. El tanque está erizado de marcas de bala...y aun así, pienso que debería tener más.

Una vez hube destrozado el tanque, me puse con la torreta. Añadí el Komandante de Tanque orko, armado con una Piztola y con un cargador extra, y pinté un contador de víctimas en la parte de atrás.

Después me puse a pintar el tanque, añadiendo diversas piezas a medida que avanzaba. Las placas que cuelgan a cada lado del Chimera son del Karro de Guerra. Encontré el tubo de escape de Dreadnough mientras rebuscaba en mi caja de restos, y decidí usarlo. Resulta que el Chimera no tiene tubos de escape, sino sólo un pequeño respiradero, así que lo puse por encima. También añadí una pequeña pila de armas al interior del vehículo, un semicírculo con pinchos de Land Laider del Caos, y un espolón en el frontal, también del Raider.

El vehículo entero está pintado en marrón claro, con el interior de un tono más oscuro y las zonas de alrededor del agujero quemadas. Las orugas están pintadas con Marrón Quemado, y después un pincel seco de ese mismo color mezclado con Rojo Campana Gritona, una pintura metalizada.

Una cosa curiosa que me di cuenta al pintar este tanque es que, después de quitarle las puertas, no tiene superficies lisas. No hay apenas sitios sobre los que puedas pintar algo más allá de unos números o contadores de víctimas.

Qué opináis? A mi me gusta mucho cómo ha quedado.

Este vehículo se usará como Kamión o Gran Oruga en las partidas.

6 comentarios:

  1. Me gusta, aunque le veo poco Orko, le falta máz zakeo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Pues hijo, como no lo parta por la mitad con una sierra. Bastante machacado está.

      Eliminar
  2. Está fantástico, muy bien orkizado aunque a lo mejor un glifo en el frontal dejaría más claro que es un vehículo orko, los laterales y la parte de atrás están fenomenales y los detalles de los impactos de bala muy bien conseguidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jaime! :D La verdad es que me lo pasé muy bien con este vehículo.

      Eliminar
  3. Esta estupendo, mola un montón!
    El detalle de los cables, la pila de armas y ese destrozo son muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Guillén. Las pilas de armas era un detalle que añadí al final porque veía muy vacío lo de dentro.

      Eliminar