miércoles, 3 de junio de 2015

Forja - Matazanoz Jefe Snippa

Snippa es un excelente Matazanoz, o al menos eso es lo que él dice. Tiene la teoría de que la sangre mana de las heridas a un ritmo constante, sin importar lo grande que sea la herida en cuestión, así que tiene la costumbre de ‘unificar’ lesiones mediante la amputación rápida y relativamente limpia de extremidades completas. De momento, nadie ha sido capaz de convencerle de que está equivocado, aunque tampoco hay muchos que quieran importunar al enorme orko. Tanta práctica ha hecho a Snippa un cercenador de miembros extremadamente eficaz

Hola a todos! Hoy traigo otra miniatura basada en el Kaudillo de Black Reach.

Este camarada es un Matazanoz Jefe, un Matazanoz más grande y más mejor. Las conversiones han sido bastante sencillas. Corté el 'pulgar' de la Garra de Combate y el cañón inferior del Akribillador Akoplado. Pegué una aguja de coser para hacer el Jokepincha, y pegué una de las cuchillas de la Plancha pa' Pazar para conseguir una Garra de aspecto inusual.

Cubrí la cara del orko con una máscara quirúrgica hecha con masilla verde y pegué parte de un cargador para hacer el tanque del 'potingue curativo'. En este caso, es naranja!

Corté los Akribilladores y el Eztandarte que el Kaudillo llevaba en la espalda, y los sustituí por un montón de espadas, Rebanadoraz y cuchillas; y después un estandarte en forma de huesos, que parece más apropiado.

La peana se decorará más tarde.

Qué opináis? A mi me gusta.

También he hecho unas reglas, porque nadie me lo puede impedir y me gusta hacer reglas :D

4 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta, la garra es perfecta para la función que debe desempeñar y casa a la perfección con tu regla de cerzenar y la mochila porta-trastos es perfecta para el material sanitario (con dos compartimentos para mantener separados los intrumentos esterilizados de aquellos con resto de viscera).
    El pintado como siempre, yo de mayor quiero pintar el blanco como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso! :D Aunque ya te digo que esperas mucho de un orko si piensas que va a separar las herramientas limpias de las sucias. De hecho, esperas mucho de un orko si piensas que va a tener herramientas limpias. XD

      El blanco está pintado con marrón claro de base, y después cada vez con colores más claros hasta el blanco. Aunque ya te digo que en persona no está tan bien.

      Eliminar
  2. Me encanta!

    A ver si pronto lo puedo ver en persona, que ya hemos vuelto a Madrid xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé muy bien con esta miniatura. Lo único, la máscara...

      Elegid vosotros día y hora, que ahora mismo yo estoy bastante libre.

      Eliminar