lunes, 17 de agosto de 2015

El Rebanador Azú' - Armadura Cataclismo Zakeada

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande
Hehehehehe...

Está acabada, por fin.

Aquí está...mi armadura Cataclismo Zakeada, de la cual ya he estado enseñando diversos WIPs. Estoy muy satisfecho con el resultado final.

El brazo del Cañón Boom está hecho con el Acelerador Iónico, al que le he eliminado el cañón y le he puesto un Cañón de Batalla del Profanador, un par de Akribilladorez Pezados, una púa en la parte delantera, y un montón de chapa y blindaje.

El brazo de la Zierra necesitó más trabajo. La sierra circular en sí está hecha de plasticard. El motor está hecho con una moto de plástico de los chinos, canibalizada y destrozada hasta que me quedé sólo con el bloque del motor y la horquilla posterior (Creo que se llama horquilla vaya). Después añadí varios glifos, y tapé el hueco que quedaba entre las dos mitades con piezas de plasticard.

Me encanta. Aunque he acabado hasta las narices de poner remaches XD

Vosotros qué opináis?


2 comentarios:

  1. Qué pasada!

    Muy, muy chula, sí señor!

    Cuándo quieres enfrentarla a nuestro Caballero Imperial? xDDDD

    PD: Si, se llama horquilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D La verdad es que la puñetera se la ha traído.

      Se enfrentará al Imperio cuando éste tenga algo a su altura. HARHARHARHAR!

      Eliminar