domingo, 15 de noviembre de 2015

El Machacador Raztrero

Buenos días a todos! Por fin he acabado el trasto este!

Como podéis ver...es un Profanador Zakeado. Nada es demasiado sagrado o sacrílego!

En este caso, esta miniatura la usaré como Meka-Dread Ezpezial, en contraposición a mi Cataclismo Zakeada, que es un Mega Dread.

He invertido dos de las piernas para añadir unas cuantas herramientas: Unas tenazas industriales, una sierra circular, y un soldador (Estoy convencido de que las Mega-Armas Ezpezialez también funcionan como soldadores). También he añadido un pequeño brazo en la parte delantera, con un par de Carabinas de Inducción, que funcionan como pistolas de clavos.

Las tenazas se hicieron con una pieza de plástico que salió de a saber dónde, un cable, un par de hojas de Rebanadora y una pieza del motor del Kamión.

El arma principal (Que contará como Derivador), viene de la Cataclismo Zakeada (La cual lleva el Cañón de Batalla del Profanador), más un par de piezas del Dread Orko y el Kaudillo de Black Reach.

La cabeza del Profanador fue sustituida por un estandarte de los Ogros del Fantasy. El piloto fue fabricado con el cuerpo de Noble de los Zoldadoz de Azalto, una Rebanadora del Fantasy, y una cabeza de Noble. Creo que queda bastante bien.

Hay también un puñado de piezas procedentes de diferentes razas, como trofeos. También quería ponerle una pinza de cangrejo, pero la pintura no se adhería, y lo abandoné.

Mi idea original era ponerle una tolva llena de armas varias y otra basura en el lado derecho (Donde ahora sólo hay una portilla con el signo del Caos), pero no quedaba bien, y descarté la idea.

Qué opináis?

Tengo muchas piezas sobrantes, y me encanta.

10 comentarios:

  1. Las zonas con desgaste te han quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy currado, yo lo veo bien, con piezas de muy distintos sitios muy bien integradas en el conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Cuando estaba añadiendo piezas, me di cuenta que en realidad el Profanador no tiene mucho sitio para añadir cosas, al tener tan pocas áreas planas.

      Eliminar
  3. Me encanta, la verdad!

    Será un gusto "despedazarlo" con mi Caballero Imperial, que es móvil xDDDD

    ResponderEliminar