miércoles, 13 de enero de 2016

Loz Zoldadoz de Azalto Granatez

Click aquí para agrandar
Hola a todo el mundo! He tardado más de lo que pensaba en hacer la foto a los Zoldadoz, pero aquí está.

Cinco miniaturas no es tanto, eh? Afortunadamente, las miniaturas fueron muy entretenidas de pintar, y he terminado con un montón de bitz sueltos.

Como en mi opinión todo eso de 'los zoldadoz de azalto son organizados' es una chorrada, le he dado a mis Zoldadoz cabezas genéricas, y he pintado la ropa diferente para que no dé la sensación de ser un uniforme. Lo único que une toda la unidad es el Kohete Propulzor, rojo oscuro.

No hay mucho más que decir de esta unidad. El Noble tiene una Gran Rebanadora y una cabeza de Noble. No pude resistirme, y le puse a uno de los chikoz un total de cinco granadas.

Tengo pensado ampliar esta unidad, añadiendo más chikoz y un Noble con Garra de Kombate. Con eso tendré todas las opciones de esta unidad (Salvo el Eztandarte del Jefe, aunque el glifo que lleva el Noble sobre su kohete debería bastar).

En otro orden de cosas, he terminado mi escuadra de 30 orkos azules, con lo cual ya tengo unos 90 chikoz. No está mal.

Lo siguiente serán los Zoldadorez.

1 comentario:

  1. Justo el otro día montábamos Alocada y yo los suyos...

    Y hoy se ha pensado el adquirir al fin sus primeras motos, todo sea que la termine de convencer para que las compre jejeje

    Sobre las minis, me gustan mucho!

    ResponderEliminar