lunes, 1 de febrero de 2016

Artillería orka II

Buenos días a todos!

He terminado de ensamblar las cuatro piezas de artillería, y he hecho unas cuantas fotos para que tengáis una idea del aspecto que tienen.

Aún no están completamente acabados, claro. Tengo que encontrar la manera de que todos tengan mandos y controles, aunque aún no sé cómo.

La estructura del Kamión, dividida en tres partes, es lo que me proporciona la base para construir las piezas de artillería.


El primero es el Dezpachurrador, que está hecho con la sección más grande de la base del Kamión, el motor y los dos tubos de escape. Al motor le he cortado la toma de aire, y le he puesto el controlador de presión que viene con la artillería, que es el que en teoría va con el Dezpachurrador (Aunque no creo que importe mucho).

Tengo que encontrar la manera de hacer que quede más recto.


El Mega Kañón Ezpezial está hecho con una sección corta del Kamión, y una Plancha pa' Pazar para añadirle longitud. Una vez hecho esto, es ligeramente más largo que la artillería básica.

Después, he usado los costados de la caja del Kamión, y unas hombreras y una placa facial del Dread Orko para hacer el cuerpo del arma. Detrás he puesto el panel de mandos de la Artillería. Encima del Kañón en sí está la pieza que le corresponde.


El Tirapompaz está montado sobre la estructura sin modificar de la Artillería. El arma está pegada en la bombona de gasolina del Kamión, y la parte de atrás estará cubierta con placas del Profanador, para simular el cuerpo del arma.


El Kañón Traktor es el que más necesita la forma básica del arma que viene en la caja. La única modificación que he hecho es poner el brazo que la sostiene al revés, para que pueda apuntar hacia arriba (Es un arma antiaérea, al fin y al cabo). Esto implica que el panel de control no se podía poner detrás, así que lo utilicé en el Mega Kañón.

La plataforma está hecha de la misma manera que la del Mega Kañón, pero sin las piezas de los laterales.

Y esto es todo. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte :D

2 comentarios: