sábado, 26 de marzo de 2016

Pitufo, la Lata Azezina

Pitufo es un guerrero orgulloso. Bueno, tan orgulloso como pueda ser un gretching. Lo cual no es muy orgulloso en absoluto

Hola a todos!

Hoy traigo una Lata Azezina...con el esquema de color de los Ultramarines.

Más o menos.

Hay un par de adiciones menores: La corona de laurel colgando de uno de los dientes de la mandíbula; el Aquila imperial que lleva en la frente; y el Bólter Pesado, sacado del Land Speeder Tormenta.

Sí, me he comprado un Tormenta :D

También he añadido una bayoneta al bólter.

El amarillo es un absoluto asco de pintar. Tengo que pintar muchas capas para que quede bien. Si no, parece que alguien haya vomitado por encima de la miniatura...

Ahora mismo estoy trabajando en los últimos orkos con Akribillador + Armadura Pezada. Después...no sé.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja veo que caló la idea xDDDD

    Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no sabía porque pensaba que no iba a quedar suficientemente claro. Después me acordé del Bólter Pesado que tenía del Speeder, y me decidí a hacerlo ^^

      Eliminar