domingo, 25 de septiembre de 2016

Tanque Zakeado

Buenos días!

Ha pasado un tiempo desde la última entrada. Pero bueno, no se puede tener una entrada preparada todas las semanas...

En fin, he terminado los Komandos. Hasta que me decida a hacerles fotos, aquí tenéis lo que estoy haciendo ahora:


Es un tanque de juguete de los chinos, reconvertido para ser usado por los orkos. Aparte de lo que se ve ya en la miniatura, tengo un comandante de tanque orko, un Cañón Roratorio Tau pegado en el costado derecho; un espolón de tanque del Caos en el frontal, y unos faldones cutres para las orugas.


También tengo planeado hacer unos agujeros a la boquilla del cañón, y un puñado más de trozos de plasticard. Me gustaría ponerle también unos tubos de escape, pero la manera en la que está hecho el tanque no da realmente esa posibilidad. Lo intentaré, de todos modos.

Se aceptan sugerencias, sobre todo respecto al color.


6 comentarios:

  1. Parece un Baneblade!!!

    Yo como sugerencia te aconsejaría el rojo... que corre máz xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un poco más pequeño que un Baneblade XD Es así como un Chimera. Aunque seguramente haya algún juguete del tamaño apropiado.

      Pues si no se me ocurre alguna brillante idea, seguramente acabe siendo rojo.

      Eliminar
    2. Fué exactamente lo mismo que pensé al verlo, un Baneblade Orko! XD. Las posibilidades de conversión son muchas, contra maz chapa mejor! siempre les da un aspecto mas destartalado!.

      Eliminar
    3. Otro igual! XD

      Sí, los juguetes de los chinos dan mucho juego para esto. Como una locomotora que vi el otro día. Se podría hacer un Karro de Guerra con ella.

      Eliminar
    4. Oye, pues una locomotora orka sería brutal! con una buena pala con colmillos y pinchoz, muchoz pinchoz!

      Eliminar
    5. Está en mi lista de cosas-que-hacer-cuando-haya-acabado-todo-lo-que-tengo-por-pintar.

      O sea, que para el 2018 creo que estará hecho XD

      Eliminar