domingo, 8 de enero de 2017

Mekániko Jefe Buzzgob

Buenos días a todos!

Hoy traigo al nada menos que al Mekániko Jefe Buzzgob!

Es un personaje que me encanta, tanto en lo que es la miniatura como a nivel de reglas. Básicamente es un Mekániko tamaño Kaudillo, con lo que es capaz de construir máquinas increíbles mientras le abre la cabeza a quien se le ocurra incordiarle.

La miniatura me parece fantástica, con esos dos brazos estilo Servoarnés, que controla con el joystick que tiene en la mano izquierda. En el brazo derecho tiene un guantelete y una Gran Rebanadora. Me encanta la cantidad de detalles que tiene. Cables, medidores de presión y muchas otras piezas pequeñas.

Decidí que la piel fuera azul porque es el color con el que se le suele representar en las ilustraciones coloreadas, y porque no tengo suficientes orkos de ese color en mi ejército. Creo que contrasta bastante con el rojo, marrón y metálico de su equipo.

Qué opináis?

6 comentarios:

  1. Gran trabajo!

    Me encanta cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen! La verdad es que es una buena miniatura.

      Eliminar
  2. podría ser muy guay que existiera un personaje que pudiera fabricar vehículos en medio de la batalla.Por ejemplo:

    Una regla por la que en contacto con un vehiculo anteriormente destruido a 5+ pudiera repararlo sacrificando a guerreros orkos básicos de su unidad (como si fueran la tripulación) estos orkos morirían aunque la tirada de para reparar no se superara dando a entender que morirían al intentar poner en marcha el aparato.

    Que los vehículos fabricados tuvieraun un perfil tipo vehiculo zaqueado y llevaran algún arma guay tipo cañon matamas o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, acabo de ver el comentario! Blogger ya no da un aviso :C

      Yo pensé algo parecido, pero con una unidad en vez de un personaje sólo. Unos Zakeadorez que zakearan de verdad, vaya.

      Me has dado una idea con lo de explotar.

      La única razón por la que no lo he escrito y subido aquí es porque no sé cómo hacer las equivalencias de las armas. Es decir, lo suyo sería que sustituyeras las armas por sus equivalentes orkas. Por ejemplo, un Bólter Pesado es un Akribillador Pezado.

      Pero, y un Bláster de Fusión? Y un Cañón Estelar? O un Cañón Punisher? D:

      Eliminar
  3. Un trabajo espectacular!!! Un saludo

    ResponderEliminar