domingo, 28 de mayo de 2017

8º Edición se acerca!

Buenos días!

8º edición está a la vuelta de la esquina!

Y en las últimas semanas, han ido sacando en Warhammer Community un montón de reglas...tantas, que me pregunto si habrá alguna sorpresa cuando saquen el Códex, o ya estará todo dicho.

De las reglas, ya hablaré cuando salga el reglamento en sí. De lo que ha salido, hay cosas que me gustan y cosas que no (Sorpresa, sorpresa, no?)

Y con la nueva edición, viene también una nueva Caja de Inicio de Ultramarines contra Guardia de la Muerte!

Como ya os habréis enterado todos, los Astartes son un nuevo tipo llamado Primaris, más grandes (Y más mejores, según la lógica orka!). Las miniaturas me encantan! Y son del tamaño de un Noble!

Los Marines de Plaga no se quedan atrás, desde luego! Son miniaturas increíbles, muy detalladas. Los que había antes eran antiquísimos, y el lavado de cara les venía haciendo falta, pero es que están irreconocibles!

Hablaré más de las miniaturas cuando salgan a la venta y tengamos la vista en 360º. Por ahora, estoy muy impresionado con la calidad, y tengo esperanzas de que caiga también algo para los orkos (Estoy mirando a mis Buggies, GW!)

Para ser sincero, me va a costar resistirme a estas nuevas miniaturas. Tengo a Typhus en metal pintado por ahí, y le podría venir bien algo de compañía...Los marines leales, por suerte, van a ser un poco más fácil de resistir.

...o tal vez no...




"Ké?! Hay uno máz grande? Pero zi akabo de terminar el Dread Jefazo! Kómo lo boy a llamar a'ora? El Dread Zegundón?! Pah!"

4 comentarios:

  1. Jejejeje y eso sin contar el nuevo tanque que se ha visto por ahí y que mezcla predator con land raider xDDDD

    La verdad es que el hype general con Octava es gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi al poco de hacer la entrada! Tengo ganas de ver cómo es exactamente la miniatura! :D

      Eliminar
    2. Y seguro que ya estás pensando en opciones para zakeo xDDD

      Eliminar