martes, 8 de agosto de 2017

Chef Ramshy y Galleta


"EZTE AGUA EZTÁ KEMADA!!"

El Chef Ramshy es de todo menos sutil. Es un enorme Noble con un par  de pulmones que le permiten ser oído incluso bajo fuego de artillería pesada. Es un Chiko Raro muy inusual, puesto que se enorgullece de cocinar la mejor comida disponible para su Clan. Y por lo que parece, sus comidas son en realidad bastante buenas, incluso para estándares humanos (Desde luego superan las comidas precocinadas que sirven a los regimientos del Astra Militarum). Ramshy se pasea por el campamento, buscando los mejores garrapatos y hongos para cocinar. Ha sucedido varias veces que, en mitad de una batalla, ha dado un rodeo para hacerse con algo particularmente apetitoso, ya sea un animal o un desafortunado enemigo.

Galleta, su gretching personal, es en realidad el último de una larga saga de grots pinches.

- - -

Hola gente!

Qué tal? Ha pasado bastante desde la última vez que subí algo...pero la verdad es que detesto hacer fotos. No me doy cuenta de que hay alguna no ha salido bien hasta que las he subido al ordenador, y entonces tengo que volver a buscar la cámara, y luego no se quiere conectar al ordenador y...bueno.

En fin, ésta miniatura está basada en uno de los Nobles multicomponente. Eliminé el pincho que había en la parte de atrás de la Rebanadora de la izquierda para que pareciera más una cuchilla de carnicero, y le hice una bien grande para la mano derecha. El saco y trozo de carne que lleva a la espalda son de la caja de Kroots; y el grot es de la caja de Fanáticos Goblin Nocturnos, si no me equivoco.

Esta miniatura cuenta como un Matazanoz.

Bueno, qué opináis?

4 comentarios:

  1. Me encanta el trasfondo. Y la conversión de la mini tb me gusta. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael ^^ La verdad es que es una conversión muy sencilla.

      Eliminar
  2. Jejejeje, no se llamará de nombre de pila Gordon no?

    xDDDDDD

    Muy chula la conversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero sólo porque no quedaba bien XD

      Muchas gracias! ^^

      Eliminar