domingo, 18 de febrero de 2018

Tipejoz Brillantez

Click para verla más grande
Los Tipejoz Brillantez comenzaron a golpear sus escudos con las rebanadoras y pisotear el suelo con sus botas doradas. Algunos orkos fruncieron el ceño, confusos. Otros pusieron los ojos en blanco. Ya estaban otra vez. A nadie le gustaban esos tipejos. Entonces el jefe noble echó la cabeza hacia atrás y aulló su WAAAAAGH. Al unísono, todos los nobles saltaron por encima de los escombros y cargaron. Los tiros de bólter repiquetearon contra la armadura. Algunas rebotaron, haciendo saltar pequeños fragmentos de oro. Algunas la atravesaron. Unos pocos nobles se tambalearon, pero todos alcanzaron a los Astartes y los golpearon con sus brillantes rebanadoras. Con la distracción, el resto de orkos salió de la cobertura para unirse al combate.

A nadie le gustaban esos tipejoz, pero desde luego sabían pelear.

Buenos días!

Hoy os traigo...una cosa que se ha tirado mucho, mucho tiempo sin fotografiar. Me hice con unos Orkos Negros para hacer Noblez, algo que seguro que se ha hecho ya miles de veces antes...así que decidí darle un pequeño giro.

Las conversiones son bastante sencillas. Debido a la manera en la que los brazos se conectan con el torso, la verdad es que no hay muchas cosas que se puedan hacer sin recurrir a masilla.

La mitad de los Noblez llevan Rebanadora, y Piztola; y la otra mitad Grandes Rebanadoraz. Cuando monté estas miniaturas, estábamos en 7º edición, y las Garras de Kombate eran algo que no me gustaba...pero ahora, tal vez sería buena idea añadir alguna.

El Jefe Noble (O es Noble Jefe?) es una miniatura de China, porque GW la tiene fuera de imprenta. Le hice una especie de ojo cibernético con plasticard, y la verdad es que quedó mejor de lo que esperaba.

Me encantan los escudos de los Orkos Negros. Lástima que vengan los justos y suficientes para la unidad.

El que más me gusta es el de arriba, con una especie de katar. El que menos, el de las dos mazas. Debería haberle puesto una Piztola en la mano.

En cuanto a tamaño, los Orkos Negros son algo más pequeños que un Noble, pero siguen siendo notablemente más grandes que un Chiko. Ésto es una de las cosas que menos me gustaba de las miniaturas del Fantasy. Los Kaudillos eran descritos y dibujados como criaturas gigantescas, mucho más altas que un humano. Es decir, habéis visto la portada del Libro de Ejército de 6º Edición?


Tengo ganas de coger a mi miniatura de Grimgor y apañarla para el 40K...pero como mucho, lo que sacaré de eso será un Noble más impresionante que los demás...

En cualquier caso, aquí tenéis a los Tipejoz Brillantez! Porque ser una máquina de matar no está reñido con ser FABULOZO!

2 comentarios: