viernes, 23 de marzo de 2018

Peña de Achicharradorez


Buenas noches!

He acabado 4 miniaturas de Achicharradorez, que se unirán a los 4 que tenía antes para formar una peña bastante decente. Con un par de cajas más, empezará a acercarse a 'aceptable'. Ahí tendré que pensar en cómo hacer un líder para la unidad.

Para dar un poco de variedad, equipé a uno de los Achicharradorez con una Rebanadora; e intenté posicionar el otro para que estuviera apuntando su arma hacia arriba.

El problema es que los brazos y la mochila se tienen que poner de una manera concreta, y al inclinar hacia atrás el torso, la salida de combustible de los barriles chocaba con la pierna del orko...así que la cambié por un barril que tenía por ahí suelto. No queda mal, pero ahora tengo una mochila de sobra. Ya veré qué hago con ella!


Parece mentira que pinte miniaturas más rápido de lo que hago fotos, pero es verdad...tengo pendientes de publicar las fotos de un Kaudillo, un Matazanoz y una peña de Komandos...y por fotografiar? Una unidad de Zakeadorez, 10 Mekánikoz, y a saber qué más...

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver a esos Mekánikoz...

    Por cierto, has visto la supuesta foto del Adepticon en donde se medio ve de fondo una especie de Servoterror Némesis Orko??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé bastante contento con cómo acabaron. A ver si me animo a hacerles fotos.

      y...DÓNDE?!

      Eliminar
    2. La he visto por Facebook en un grupo del 40K xD

      Eliminar
    3. La he visto...pero creo que es una conversión. Veo un par de cosas que me suenan de miniaturas actuales.

      Al mismo tiempo, es raro que en la White Dwarf aparezcan conversiones, así que...

      Eliminar