domingo, 16 de febrero de 2020

Koppa el Paztor de Garrapatoz

Como siempre, click para ver más grande
Koppa se ha hecho bien conocido por ser un gretching duro según los estándares de un orko, y toda su fama es completamente merecida. De alguna manera, ha conseguido ganar más respeto de sus garrapatoz que muchos pastores orkos jamás han podido, a pesar de ser un tercio de su tamaño. Es uno de los pocos grots de su tribu que puede pasearse sin temer ser atormentado por uno de sus primos mucho más grandes. Incluso los Noblez saben que es mala idea hacerle daño, porque allá donde vaya, le siguen dos voraces garrapatos.

Buenas tardes!

Hoy tengo uno de los Tipejoz de Zarbag. En realidad los pinté hace bastante tiempo, pero no me tomé el tiempo de hacer fotos hasta ahora. No las voy a considerar como un conjunto, porque creo que tiene más sentido en el contexto de 40K en el que las estoy usando.

Y menudas miniaturas que son! A pesar de que todas me gustan, sin duda mi favorita es ésta. Un gretching con armadura pesada, un pinchagarrapatoz al rojo, mordisqueando un hongo mientras cocina otro en el perol que lleva a la espalda. Qué hay que no pudiera gustar?

No hay mucho más que decir...las miniaturas están como salieron de la caja. Normalmente no altero la primera miniatura de un tipo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario