domingo, 28 de marzo de 2021

Tipejo Chulazo Kulg


La Armadura Chula de Kulg originalmente tenía dos puños de combate de Agresor. Desafortunadamente, perdió uno de ellos en una escaramuza, y ha estado buscando un reemplazo desde entonces.

Buenas noches!

Hoy os traigo mi nuevo y mejorado Tipejo Chulazo! Y sólo dos años después del original! [Link]


Qué es lo que se ha mejorado?

Bueno, en primer lugar el acortar las piernas ha salido mucho mejor. La de la izquierda está particularmente bien, apenas se ve que antes era más larga. Este proceso también se complicó porque este par de piernas tenía un tabardo muy integrado en las piernas.

La altura de la miniatura también es mejor. Como podéis ver en el enlace, el Tipejo original era mucho más alto que un Noble, pero éste tiene la estatura apropiada. Para conseguirlo, tuve que pegar las piernas un poco a los lados del torso, en lugar de directamente debajo.

Finalmente, reduje la cantidad de cables y los hice más cortos.


Qué se podría mejorar aún?

Para empezar, creo que le vendría bien una placa facial. En su momento no la puse porque requeriría cortar ese piño que asoma tanto, pero viendo el resultado final...no me convence. Es como ver un Astartes sin casco.

En segundo lugar, tengo que encontrar una mejor manera de disimular la unión entre torso y piernas. Como he mencionado, las piernas no está directamente debajo del torso, así que tuve que eliminar la sección de la entrepierna del marine, y cubrir el estropicio con placas de armadura. La idea creo que es buena, pero la ejecución es mejorable.

Qué opináis?

3 comentarios:

  1. No solo queda mejor usar un agressor que un marine de plaga como base, sino que da ideas para montar unidades de noblez en megaarmadura con kemakemas (que usan la misma base). Un par de piezas sobrantes de chikoz, noblez y achicharradores (por cambiar la mochila por algo más "orko"), un par de tenientes muertos en las peanas... para montarse una banda que haya saqueado recientemente una thunderhawk estrellada queda de muerte.

    Yo habría usado quizás una cabeza cyborg de los noblez, para quizás plantear la idea de que está "fusionado" con la armadura. Y por la postura a lo mejor la garra derecha le quedaría mejor bajada o en posición de estar cargando un puñetazo, la postura del cuerpo y la dirección de la mirada no terminan de pegar con el brazo alzado, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero no has pensado en lo evidente: También tengo un orko en armadura de Agressor XD Pero como esos son más fáciles de conversionar, estoy esperando a tener al menos tres antes de subir fotos.

      Podría haber hecho que fueran cyborks, pero no quería hacerlo. Prefiero reservar eso para casos especiales. Si lo aplico a demasiados, deja de ser interesante.

      En cuanto a la pose, la verdad es que tampoco estoy del todo contento. Es muy estática. Seguramente hubiera quedado mejor como dices, pero a estas alturas prefiero no cambiarlo.

      A ver qué tal sale el siguiente!

      Eliminar
  2. ¡Con ganas de verlo! Que llevo meses desconectado del hobby y ver las obras de otros inspira.

    ResponderEliminar