jueves, 26 de diciembre de 2013

La Horda de Ghazzkull

Hola a todos!

Ayer mis padres me trajeron un nuevo expositor. Bueno, en teoría fue Santa Claus, pero dado que fui yo quien les dije que necesitaba un nuevo expositor, que les vi ojeando un catálogo, y que tengo veinte putos años, creo que podemos pasar de tanta gilipollez, sinceramente. Que seguro que lo tenía de hace varios días en el garaje, pero han esperado hasta ahora para dármelo.

En fin, a lo que iba.

Como ahora tengo más sitio, he dedicado el nuevo expositor (Más pequeño) a mis miniaturas de 40K. Aprovechando la ocasión, he vaciado el viejo y he limpiado los setecientos kilogramos de polvo que contenía.

He puesto mis miniaturas del 40K en formación sobre la mesa, y este es el resultado:

Ahí podéis ver un poco lo que tengo, aunque sin mucho detalle.

No está mal, verdad? Creo que ya he superado a Diego en cantidad de miniaturas, aunque no creo que en puntos.

El Karro de Guerra aún no está acabado, pero le quedaba tan poco que decidí ponerlo ahí.

No está mal, eh? Me he quedado impresionado.

Qué opináis? ^^

4 comentarios:

  1. Tienes por lo menos para una marejada verde. XDD Es coña.
    Con eso y lo que pillaste el otro dia ya llegas a los 2000 ptos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente sí. He hecho unas cuentas rápidas, y sin sumar mejoras y tal, tengo casi 1500 puntos. Si empiezo a añadir chucherías, subirá mucho más.

      Eliminar
    2. Animo con ello tio!

      Y de Hijos... cuántos tienes?

      Hijos de la Caída digo, no 1000 Hijos xD

      Eliminar
    3. De Hijos de la Caída, nada de nada. A ver si el año que viene empiezo a comprar cosas a Mantic y Puppets War, que tienen miniaturas que me servirían muy bien.

      Eso, y un Contemptor quizá.

      Ahora que has dicho eso, me ha recordado a la vez que me cagué encima cuando mi oponente me dijo que llevaba 'Diez Mil Hijos' XD

      Eliminar