jueves, 17 de julio de 2014

Adaptación Armamentística - Cañón de Ataque Shokk

El cañón de ataque shokk es posiblemente una de las armas más bizarras del arsenal orko. Se trata de una máquina de grandes dimensiones que abre un portal a través de la disformidad para disparar snotlings al enemigo. Esta premisa, en principio absurda y poco peligrosa, se vuelve más terrible cuando los pequeños pielesverdes reaparecen en el interior del cuerpo del enemigo.

Dado que los Hijos tienen problemas para usar la teleportación, muchos científicos se mostraron entusiasmados por la posibilidad de usar esa tecnología para un fin más útil. No obstante, al igual que sucede con muchas de las armas orkas adaptadas, la versión de los Hijos no era tan poderosa como la original, aunque sí mucho más estable. La teleportación se producía de manera correcta (Aunque en lugar de snotlings se usaban paquetes de metralla como munición), pero la grieta de salida era mucho más estrecha, reduciendo notablemente el área de efecto.

Para compensar este problema, se propuso emplear una bomba de racimo como munición. Los efectos fueron devastadores, aunque su producción más difícil hace que no siempre estén disponibles en la batalla.

El Cañón Rift suele ir montado en un brazo de los Koloss Cetus, dejando el otro libre para blandir un arma de combate. También existe una versión ligeramente más grande, que va montada en el Iguana, aunque la diferencia de rendimiento entre una y otra hace que la primera sea mucho más frecuente.

Actualmente se están haciendo pruebas para crear rifles basados en el mismo principio, que puedan teleportar una pequeña cápsula explosiva en el interior de la armadura del enemigo.

Cañón Rift   60UM   F6   FP2   Pesada 1, Área, Despedazar, Agujero en la Realidad

Agujero en la Realidad: Si la miniatura que hay debajo del agujero es un psíquico, no podrá usar sus poderes hasta el final de su siguiente turno.

Cañón Rift - Bomba de racimo   60UM   F7   FP1   Pesada 1, Área Grande, Agujero en la Realidad, Un uso.


Qué opináis? Se aceptan sugerencias para más armas (De cualquier raza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario