domingo, 14 de septiembre de 2014

CAMPAÑA POR EL SUBSECTOR U-SERA

Planeta: Melion 4º
Tamaño: Ø6000 km
Orografía: Las zonas terrestres están divididas en 6 continentes de un tamaño similar a los de la antigua Oceanía de Terra. Mares compuestos agua dulce.
Economía: Basada en la agricultura pesca y ganadería. Posee una pequeña industria civil y militar. Destacar pequeños Manufactorums dedicados a la construcción de armamento y vehículos para el Astra Militarum.
Historia/sociedad: El planeta fue conquistado para el Imperio apenas hace apenas 30 años. El encargado de realizar la toma del planeta fue el 1322º de Cadia. Como reza la ley imperial, cuando un regimiento toma un planeta tiene derecho a su colonización. Tras terminar una campaña que duró cinco años, el 1322º  de Cadia hizo cumplir la ley.
La población anterior era una raza reptiliana con tecnología y cultura preindustrial, que fue completamente aniquilada.
Ejercito: Las FDP están compuestas por antiguos componentes del 1322º, pero poco a poco se incorporan nuevos jóvenes nacidos en el planeta. Siguiendo la tradición cadiana, el servicio militar es obligatorio y comienza a una pronta edad. A diferencia de Cadia, pasado el primer año de servicio sus habitantes solo tendrán que prestar un mes al año al ejército para asegurar que toda la población está en posición de defender el planeta.
Amenazas: El subsector U-Sera es un subsector tranquilo sin apenas incidentes. Apenas se han registrado pequeñas incursiones de los Eldars Oscuros desde su conquista.


Fase 1 Planeta Melion:
El mando de las FDP ha registrado una pérdida de comunicación con diversas poblaciones de la costa de su continente más al norte. La primera población en perder contacto lleva un mes estándar sin dar señales de vida.
Se teme una rebelión o una incursión del caos.
El mando del territorio envía un pequeño destacamento para investigar el lugar. El contingente está formado por un pequeño grupo de soldados veteranos y varios transportes de tropas ligeros.

Los orkos estaban completamente ausentes del Subsector U-Sera hasta que un gigantesco pezio espacial se abrió paso por una grieta en la disformidad. El gargantuesco apilamiento de naves contenía millones de orkos enfurecidos y sedientos de sangre, más que suficientes para aplastar por completo las defensas de Melion 4º. El Kaudillo del pezio, un enorme orko de piel amarillenta llamado Gathorak, era uno de los orkos más grandes que jamás haya existido, rivalizando en estatura con un Dreadknight.

Lástima que el Pezio apareciera debajo del agua y casi todos los orkos, incluido Gathorak, murieran ahogados.


Un puñado de pielesverdes logró llegar por puro milagro a una costa. Sin idea de dónde estaban ni de si había más supervivientes, los orkos decidieron que tenían que entretenerse de alguna manera. Afortunadamente para ellos, una patrulla de zonrozaoz se acercaba por el horizonte! Entusiasmados, los orkoz se subieron a los pocos vehículos que habían acabado con ellos y partieron hacia el combate. 

2 comentarios:

  1. Jejejeje, grande!

    Cuándo queréis que mis Lobos Espaciales os aplasten?

    xDDDD

    ResponderEliminar