sábado, 8 de noviembre de 2014

Armadura Krisis Zakeada



Hola a todos! Hoy os traigo mi última conversión.

He tenido dos Armaduras Crisis tiradas por ahí durante años. Las compré allá cuando empecé a pintar por primera vez, lo dejé, y varios años después volví al redil.

Así que después de ser un completo desastre durante tanto tiempo, por fin decidí que iba a darles algún uso. Y qué mejor uso que un buen zakeo?

Para empezar arranqué las piernas y los pies a la miniatura, uno de los cuales estaba firmemente pegado a la base, lo cual provocó que perdiera uno de los dedos. Después limé la espesa pintura (Joder, qué desastre hice), hice un par de agujeros de balas, y lo pinté de nuevo, usando el color morado que me compré hace no mucho. Diría que el esquema queda bastante chulo.

Decidí darle un hacha-sierra encajado en su único brazo (Quién sabe dónde está el otro). Los pies fueron pegados de nuevo, y añadí un poco de hilo para ocultar los detalles que había destruido al limar el exceso de pegamento. Y creo que queda bien. Añadí un par de placas al frontar, y una mandíbula de hierro a la cabeza.

El Akribillador dual está hecho pegando dos a la parte central del akribillador del Kaudillo de Black Reach (Que me sobró de hacer el Buggie). Finalmente, añadí un Kanijo Municionero, para asegurarme de que la armadura tenga bastantes balaz.

Atención al reactor izquierdo destruido.

Mi primera intención era desplegar las armaduras como Lataz Azezinaz, pero era evidente que no eran lo bastante grandes. Entonces decidí usarlas como Meganobles, de ahí los Akrbilladores Akoplados. Son mucho más altos que los viejos Meganobles de metal, así que diría que pasan el corte.

Aunque se supone que están pilotadas por un gretching.

Estoy bastante orgulloso de esta conversión.

Qué opináis? ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta, de verdad, has conseguido darle un aspecto bastante orko con los pequeños detalles y al ver la imagen ni me imaginaba que las cuerdas estaban para disimular que te habías pasado limando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso! :D

      Bueno, más que 'pasarme limando' es 'estaban inundados de pegamento y todo tenía que ir fuera'. En serio, mis primeras miniaturas son un dolor sólo de verlas.

      Al menos les estoy dando una nueva vida.

      Eliminar