lunes, 8 de diciembre de 2014

Zoldadorez - Reglas

Buenos días a todos!

Seguramente muchos no lo sepáis, pero esta miniatura:

Lleva colgada a la espalda un soldador. Pensaba que tenía una foto subida de este Gran Mekániko, pero no es así, así que tendréis que creerme.

En fin, la cuestión es que los Achicharradores de...de los Achicharradores funcionan a la vez como lanzallamas y sopletes. En combate, pueden usar los achicharradores como armas a dos manos con FP3. 

Así que planteé crear una unidad que llevara soldadores como armas de combate cuerpo a cuerpo, y unificarlos con los Achicharradores. Esta sería la hoja de datos:

Qué opináis?

10 comentarios:

  1. Ahora tienes que crear un Orko con máscara de soldador jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fácil. Lo difícil es hacer el Zoldador en sí.

      Eliminar
    2. Creo que con el que sale en la foto ya seria suficiente. Pero si quieres hacer algo lo suyo es cambiar la boca del lanzallamas por otra cosa. Lo primero que se me ocurre son cañones de fusiones. Pero eso es jodido de encontrar

      Eliminar
    3. En realidad, tenía otra cosa en mente. Esto son soldadores, no sopletes. Es decir, son eléctricos y tendrían una varilla que provocara la descarga.

      No sé siquiera si realmente voy a hacer la conversión XD

      Eliminar
    4. La varilla no produce descargas, es el metal que se funde con la electricidad de cerrar el circuito con la pieza a soldar:
      http://es.wikihow.com/soldar-con-arco-el%C3%A9ctrico

      Eliminar
    5. Ningun problema, ¿la corriente debe pasar por la "pieza" a soldar desde la pinza al electrodo? enganchemos el otro extremo a una garra convertida en pinza de soldar.Facil, divertido y para toda la familia!

      Mekanika orka aplicada:No hay problema que no se pueda resolver con ella: Pienza en Verde!

      Eliminar
    6. O damos sopapos con la pinza y el electrodo a la vez XD

      Eliminar
  2. Mola la idea, aunque no se si las reglas son excesivas, yo lo enfocaria mas hacia el espavila canijos, aunque conservando la regla de los vehiculos.
    La conversion no la veo dificil: la mascara es sencilla y con el mango de un hacha y un alambre te sale el electrodo.
    Lo que mas trabajo llevaria creo que es la mochila con el regulador de tension y la bateria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, está totalmente basado en el Espabilakanijoz. Lo único que he hecho es dar FP3 (Que ya tenía el Achicharrador), y la habilidad de hacer más daño a los tanques (Para que sea interesante). Si acaso, diría incluso que le falta un poco de pegada contra vehículos.

      Y sí, creo que la mochila sería lo que supondría más trabajo. Desde luego, no basta con las bombonas de los Achicharradores.

      Eliminar
    2. Pero los Zakeadorez sí que llevan baterías! :D

      Eliminar