jueves, 19 de marzo de 2015

La Peña de Operazionez Ezpezialez

Hola a todos!

Hoy os traigo...la Peña de Operazionez Ezpezialez.

Eso es, la PEO.

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande
Estos orkos endurecidos en la batalla y de piel oscura son una peña seria. Se toman el combate como un trabajo. Un trabajo que les encanta y del que se sienten muy orgullosos! No sólo tienen una estricta cadena de mando, sino que también obedecen órdenes y hacen planes complejos (Complejos para los estándares orkos).

Están equipados con las mejores armas de proyectiles sólidos, las cuales consideran más fiables que cualquier otro tipo. La continua lluvia de plomo es capaz de hacer pedazos hasta el enemigo mejor protegido. Y cuando eso falla, siempre pueden usar su arma secreta: APUNTAR!

También llevan gran cantidad de equipo, como munición adicional, granadas, armas extra, munición adicional, armas de combate de emergencia, y munición adicional. Créeme, van a necesitar toda esa munición adicional.

El Sargento es el de arriba a la izquierda.

Las miniaturas están hechas con Nobles de Black Reach, piezas sueltas y unas cabezas de Kromlech (Una de las cuales ya había usado para el Doktor Filthlug). Fue muy divertido crear todas esas armas estúpidamente grandes. Y cuando no tienes armas grandes... al menos tienes cuatro normales!

Qué opináis?

5 comentarios:

  1. Ghazzkull muy buena integración de las distintas armas has conseguido algunas supergrandes pero que quedan muy bien. ¡¡¡La PEO te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque las armas no me convencen. Necesitan...necesitan más dakka. :D

      Eliminar
  2. Me encantan!

    Eso sí, lo de "irse al PEO" cobra un nuevo significado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ Me lo pasé coxonudamente haciéndolos.

      Eliminar
  3. Las fotos se te pixelan mucho y el metal da la impresión de estar a medio pintar (aunque puede ser por el pixelado o/y un efecto raro con la luz).

    ResponderEliminar