miércoles, 1 de abril de 2015

Expandiendo horizontes

Oínk!
Hola a todos!

Es hora de hacer algo que he estado pensando desde hace un tiempo.

Como muchos sabréis, soy un brony.

'No, de verdad?' diréis con sarcasmo. 'Jamás nos hubiéramos dado cuenta.'

Pues sí, pues sí. Qué cosas, no?

En fin, la cuestión es que hace un tiempo empecé a traducir historias al español para que mis amigos (Que no hablan inglés o su nivel es más básico) pudieran disfrutar también de ellas. En cierto momento, decidí crear una cuenta en DeviantArt dedicada exclusivamente a traducciones.

El caso...es que nadie le hizo ni puto caso, por decirlo con suavidad. Y eso que intenté anunciarme un poco en foros en español, pero nada.

Supongo que ya os imagináis lo que viene no?

Sí. Dado que Blogger es una plataforma más genérica (Hay blogs en multitud de idiomas), he decidido mover mis traducciones aquí.

No os preocupéis. La mayor parte del contenido seguirán siendo minis y Warhammer, que no voy a dejar de pintar. Pero de vez en cuando habrán historias.

Animo a cualquiera que no pertenezca al fandom a echarles un ojo también. A pesar de que los personajes son pequeños equinos de colores, el enfoque que le suelen dar los autores es en general bastante adulto, y bastantes de las historias que he traducido son más o menos oscuras.

Al fin y al cabo, este universo lo tiene todo para escribir aventuras interesantes. Hay personajes variados, magia, monarcas semidivinos, y villanos poderosos.

En fin, creo que eso es todo. Quejas? Comentarios?

...

Mensajes de odio, amenazas de muerte y similares también abajo, si os apetece.

2 comentarios: