viernes, 10 de abril de 2015

Kozaz en progrezo

Buenos días / noches a todos!

Hoy traigo un par de WIPs. Es decir, que no son miniaturas acabadas, sino que están en progreso.

En primer lugar, tenemos a este tío:

Se trata de un Matazanoz, que sigue la temática de mi último Kaudillo (Que aún no he subido). Esto es: Tiene trozos de tiránido implantados. Este Matazanoz en cuestión es el responsable de eso.

Está basado en un Noble de Black Reach, que tengo a patadas. Los brazos pertenecían a un Cárnifex. El izquierdo acaba en una mano orka que sujeta un 'bizturí', mientras que el derecho es una combinación de Jokepincha y escalpelo, del cual me siento bastante orgulloso.
Tengo que hacer también alguna modificación a la cabeza, pero aún no sé el qué.

El otro es un Cazador Ogro del Fantasy, que será ascendido a Kaudillo con Mega-Armadura (Que de esos no tengo).


El puño izquierdo fue amputado y sustituido por uno con un guantelete de hierro, sobre el cual irán los Akribilladorez. Para el derecho seguramente tenga que apañar un brazo cibernético, porque la Garra de Kombate no queda bien puesta ahí directamente.


Lo del pie izquierdo es gracioso. Se me rompió por accidente, pero decidí dejarlo así y sustituirlo por uno mecánico. Creo que queda decente, aunque frágil. Seguramente le de unos retoques más, como una hombrera para hacerlo más grueso.

Esto es el generador de la armadura. Está hecho con un par de hombreras de Dread Orko y los tubos de escape del Taurox. De él saldrán cables hacia todas las partes mecánicas de la mega-armadura.

Como el ogro es una miniatura cuyo cuerpo está muy cubierto por pieles, lo más probable es que no le ponga tanta armadura como llevaría un verdadero Mega-Kaudillo.

Qué opináis? Se aceptan sugerencias, ahora que no están terminados

1 comentario:

  1. Es decir, son orkos con complementos biónicos no?

    Estaría bien si a alguno le pudieras apañar un ojo cibernético, tipo el de Yarrick, como si fuesen medio terminators xD

    Por lo demás me gustan las ideas que les aportas

    ResponderEliminar