sábado, 23 de enero de 2016

Loz Zoldadorez

Click para ampliar
Buenos días a todos!

Siguiendo el prototipo que hice hace unos días, y tras hacer algunos cambios, aquí están mis Zoldadorez.

Están equipados con soldadores de puntos portátiles. Como el Achicharrador, también se puede usar muy eficazmente contra enemigos blindados. Además, se puede incrementar el voltaje para atravesar el chasis de vehículos blindados.

Son guerreroz de Black Reach muy transformados. Corté los brazos originales y los sustituí por brazos de orkos de 40K y Fantasy.

Los soldadores de puntos están hechos con puntas de imperdibles y...una pieza para hacer conexiones eléctricas que no sé cómo se llama. XD Las mochilas se hicieron con los muelles de pinzas para la ropa, para las bobinas; cables y otra pieza eléctrica que no sé qué era. Pensaba que eran fusibles, pero no tienen esa pinta ni de lejos...

Pegar los cables fue un verdadero infierno, pero creo que el resultado final ha merecido la pena. Creo que los podría haber hecho mejor, pero...aun así estoy orgulloso de ellos. Me doy un 6/10.

Qué opináis?

4 comentarios:

  1. Son una pasada!

    Muy chulos, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan bastante, las bobinas de las mochilas quedan muy bien (aunque por experiencia se del por culo que da cortarlas) y dalaas por copiadas.

    Las piezas en U que cierran el circuito parecen conectores para unir cables a un tornillo y los "cuernos" planos que lleva uno de ellos sobre la mochila podria ser, en efecto, un fusible de coche (suelen ser dos conectores metalicos planos unidos por un hilo que se funde y que va montado en el interior de un soporte de plastico transparente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D

      Los muelles de las pinzas están hechos con el mismo acero que se usa para los aviones XD Porque anda que no aguantan el corte, los puñeteros!

      Yo lo que recuerdo es que entré en una tienda de los chinos y me puse a comprar todo aquello que pareciera útil. XD

      Eliminar