lunes, 8 de febrero de 2016

Horus Herery Weekend 2016

Buenos días a todos!

Seguramente estas fotos ya estén por todos lados, y lo más probable es que ya las hayáis visto...pero por si acaso.

Las fotos están sacadas de Recalcitrant Daze, usadas con permiso.

Como siempre sucede en estos eventos, se han visto un buen puñado de miniaturas que saldrán para Forgeworld, seguramente a corto/medio plazo. En el blog original hay más fotos, no me parecía correcto usar todas :P

Empecemos!

Autómata de Batalla del Adeptus Mechanicus (WIP). Seguramente se trate de la versión leal del Dron de Plaga de Nurgle. Tiene también un par de lanzamisiles que se asemejan enormemente a los Havoc del caos.

Autómata de Batalla Domitar del Adeptus Mechanicus. Lleva un par de armas iguales en los brazos; más un lanzamisiles en la espalda.

El Domitar-Ferrum, una versión del anterior, pero para los Guerreros de Hierro. Para que os hagáis una idea, un Astartes le llega por la cadera.

El Stormbird! Este trasto es absolutamente gigantesco. No parece ser más larga que la Thunderhawk, pero sí mucho más ancha. Tiene un total de cuatro torretas, como las del la Cañonera Fire Raptor, y por lo que parece, dos Escudos de Vacío.

Aún con todo, los Taus siguen teniendo los aviones más grandes. :D

Un puñado de nuevas versiones de armas pesadas. Hay de todo un poco. Me hace gracia el Lanzamisiles. Así no es como debería sostenerse! XD

Un edificio con orugas. Cómo? Que es un tanque? Y transporta Astartes? Y Dreadnoughs? Ay, madre...

Pues sí, el Transporte de Asalto Pesado Mastodonte (Un nombre muy apropiado) es una fortaleza móvil, cargada de armas y de tíos con muy mala leche. También están las reglas, que traduciré y subiré...a no ser que Oscar Dionisio se me adelante ;)

Este bicho hace que el Land Raider parezca un Buggie de Guerra.

Ordinatus Sagittar del Adeptus Mechanicus. Los más veteranos que hayáis jugado a Epic sabréis qué es ese arma...aunque, a ojo, es un Cañón Láser inmenso.

Ursurax del Adeptus Mechanicus. Parecen Thallax más grandes y preparados para el combate cuerpo a cuerpo, si esas garras son de alguna indicación.

Explorador Macrocarid del Adeptus Mechanicus. Este ¿transporte? se parece mucho al Triaros, pero con más armamento y blindaje.

Caballero Porphyrion (Sin Casta). Este es raro. La 'miniatura' está muy bien, pero...no encaja con el estilo típico de Warhammer. Quítale la cabeza (Diminuta, y que se me pasó desapercibida la primera vez), y parece sacado de Battlemech.

Al mismo tiempo, la ausencia de parafernalia hace que tengas que trabajar menos si quieres zakearlo!

Bien, por mi parte, eso es todo! De nuevo, insisto en que visitéis el blog de Recalcitrant Daze, que hay muchas más fotos, incluyendo miniaturas del Golden Demon y un WIP del mismísimo Leman Russ! Yo sólo me he limitado a enseñar las novedades más llamativas.

Venga, hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Y han dado una previsual de Leman Russ, que será el próximo Primarca!!

    GANAZAS!!

    PD: Y apuesto que esa Stormbird menos de 600 euros no costará xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner que alguien iba a tener que discutir con la parienta por lo de Russ, pero se me olvidó XD

      Yo creo que 600...libras puede ser el precio final. Por debajo, lo dudo mucho :D

      Eliminar
    2. Jejejeje qué razón tienes con lo primero xDDDD

      Y sobre lo segundo... si, más menos. Si la Thunderhawk son 400 libras más menos, ésta la espero más cara (pues es más grande)

      Eliminar
    3. Ni había mirado el precio de la Thunderhawk, lo había dicho un poco al azar XD

      No hay nada más grande que el Stormbird, verdad? Ya estaríamos hablando de naves espaciales.

      Eliminar