martes, 9 de febrero de 2016

Reglas - Transporte Pesado Mastodonte

Bien, vamos allá! Esta mala bestia tiene un buen puñado de reglas.

Transporte Pesado de la Legión Mastodonte - 700 Pts

HP-4   Blindaje Frontal-14   Blindaje Lateral-14   Blindaje Posterior-14   PA-10

Composición de la Unidad: 1 Mastodonte

Tipo de unidad: Vehículo (Superpesado)

Equipo: Una Batería de Fusión de Asedio en el frontal; dos Lanzallamas Pesados en barquillas; dos Cañones Láser en barquillas; una Batería Skyreaper montada en la torreta; Descargadores de Humo; Reflector; Blindaje de Ceramita

Reglas Especiales: Vehículo de Asalto; Fuego Defensivo Mejorado; Estructura Reforzada; Escudos de Vacío (2)

Transporte: El Mastodonte puede transportar 40 miniaturas. También puede transportar dos Dreadnoughts de la Legión o Dreadnoughts Contemptor como parte de su carga. Cada Dreadnought cuenta como diez miniaturas.

Puntos de Disparo: Ninguno

Puntos de Acceso: El Mastodonte tiene dos puntos de acceso, uno en la parte frontal y otro en la posterior.

Opciones:
-El Mastodonte puede ser mejorado a Tanque de Mando Super Pesado.....+20 Pts
-El Mastodonte puede ir equipado con hasta cuatro Misiles Cazador Asesino.....+5 Pts cada uno
-El Mastodonte puede sustituir su Batería Skyreaper por un Sistema de Comunicaciones de Mando.....+25 Pts

Reglas Especiales

Fuego Defensivo Mejorado
Siempre y cuando al menos una unidad ocupe el Mastodonte, el Mastodonte podrá usar Fuego Defensivo con sus armas montadas en las barquillas cuando sea asaltado. Cuando este sea el caso, cada barquilla se podrá disparar una vez por cada Fase de Asalto contra una unidad asaltante que esté en el arco de disparo del arma correspondiente. En el caso del Cañón Láser del Mastodonte, este Disparo Defensivo se realiza con HP2, y en el caso de los Lanzallamas Pesados, se causan 1D3+1 impactos automáticos sobre la unidad disparada por cada Lanzallamas Pesado.

Estructura Reforzada
El Mastodonte está diseñado para resistir daño continuo y resistir, y está equipado con un armazón interno reforzado además de considerables medidas defensivas alrededor de su reactor y almacenes de munición. Como resultado, si es Destruido, reduce la tirada en la tabla de Daños Catastróficos en -2. Si el resultado es un '0' o un '-1' después de haber aplicado estos modificadores, el Mastodonte no explota, sino que en su lugar se convierte en una estructura destruida (Ten en cuenta que esto sigue contando como Destruido en lo que respecta a Puntos de Victoria o cualquier objetivo de la misión). Todas las miniaturas transportadas en su interior sufren de inmediato un impacto de F4 (Los vehículos son impactados en su blindaje más débil). De ahora en adelante, su estructura se considera un edificio en ruinas en vez de un vehículo destruido, con sus dos puertas contando como puntos de acceso abiertos al interior.

Sistema de Comunicaciones de Mando
Esto permite al jugador que controla al Mastodonte añadir +1 o restar -1 a los resultados de cualquier tirada de reservas que se realicen mientras el Mastodonte esté en juego. Además, en caso de que una miniatura enemiga sufra un Problema del Despliegue Rápido cuando el Mastodonte está en juego, la tirada sufre un modificador de -1.

Escudos de Vacío (2)
Mientras los escudos de vacío de la miniatura estén activos, cualquier impacto causado por un ataque de disparos contra ella golpearán en su lugar a los escudos. El Mastodonte tiene dos escudos de vacío, cada uno con un Valor de Blindaje de 12. Un Impacto Interno, Impacto Superficial o cualquier impacto con un arma Destructora que golpee a uno de los escudos hará que se colapse. Después de esto, subsiguientes impactos golpearán en su lugar al blanco original. Al final de cada turno del jugador que controla el Mastodonte, tira 1D6 por cada escudo colapsado. Un resultado de 5+ lo restaura automáticamente.

Armas del Mastodonte
Batería de Fusión de Asedio....Alcance 12UM...F9...FP1...Pesada 4 - Área Pequeña, Fusión, Abrasador de Piedra
Batería Skyreaper...................Alcance 48UM...F7...FP4...Pesada 5 - Antiaéreo, Acoplado, Interceptor

Abrasador de Piedra: Cuando se causen impactos contra edificios y fortificaciones, cada Impacto Interno se transforma en 1D3 Impactos Internos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que lo digas! Estoy no hay quien lo pare! Menos mal que no tiene mucha capacidad de disparo, que si no...

      Eliminar
  2. A mi me recuerda a una pantunfla con orugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! XD Tú qué número calzas? Un sesenta?

      Eliminar
    2. No lo digas muy alto!!! que igual que hacen pantuflas peluche con animalitos, los de GW pueden ver la idea comercial y empezar a hacer pantuflas peluche de landraiders jajajaja
      Niko

      Eliminar