lunes, 25 de abril de 2016

Kaja de Metal Zakeada

Click para ver más grande
Oíd! Loz zonrozaoz grandez van en kajaz de metal! Tenemoz...tenemoz que zakear laz kajaz de metal pa' loz chikoz! HAHA!

Comprado originalmente como un Razorback, que acabó como Rhino Zakeado porque voy a usarlo como Kamión, que no tienen nada comparable a la torreta del Razorback.

El pobre trasto tiene daño de combate por todas partes, y los portones superiores y posterior faltan. He añadido un puñado de placas, glifos y un tubo de escape para que quedara más orko. A pesar de que la sangre en la caja del Rhino se ve claramente en las fotos, en la realidad apenas se ve.

He añadido un artillero orko para que quede bien claro quién es ahora el propietario del Rhino. Hay también un piloto en el ventanuco que queda abierto, aunque es difícil de ver hasta con la miniatura en la mano.

La miniatura al completo es bastante oscura, lo cual también hace que el rojo de los añadidos, y el daño de combate, destaquen mucho más. Los dos agujeros que hay en el lateral se comunican con dos agujeros en el interior de la caja.

Sigo teniendo la sensación de que debería hacer cosas más extremas. Es decir, este trasto está bastante dañado, pero dista mucho de ser un 'verdadero' zakeo.

Puntos extras para quien sepa de dónde viene el nombre!

8 comentarios:

  1. El hacha en el ordenador esta gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, está gracioso!

    Aunque yo pensaba que ibas a partirlo en "partes" xD, como aquella imagen que rula por las redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querría arriesgarme a destrozar un Rhino ^^"

      Uno de Ebay, que ya están medio arruinados, sería un buen candidato.

      Eliminar
    2. Si te animas... quiero ver el resultado!

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho como ha quedado, puede que no sea algo extremo como comentas pero desde luego deja bien claro que está zaqueado y quienes son sus dueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Aun así, tengo ganas de hacer algo más extremo. Tengo un Taurox en la cola de pintura, al que voy a dejar un poco más en los huesos.

      Eliminar