domingo, 17 de julio de 2016

Kuidador


El Kuidador atravesaba el corral de los garrapatoz, evitando habilidosamente pisar las criaturas dormidas y las pequeñas pilas de excrementos. Lanzó un trozo de carne a un garrapato mordedor cercano, que hizo un ruido de alegría mientras hincaba el diente a la carne fresca. Por fin, el Kuidador alcanzó el gran garrapato mamut que dormía plácidamente al fondo del corral, y asintió con orgullo. Su mejor creación hasta el momento. Tan grande como un Karro de Guerra, y muy obediente, Lily había pasado la mayor parte de su vida en el corral. Era hora de averiguar si había merecido la pena el esfuerzo. El Kuidador golpeó su garrote contra uno de los colmillos de la bestia. "ARRIBA! EZ ORA DE LUCHAR!" bramó, mientras subía al lomo de la bestia y agarraba las riendas.

Buenas a todos! Qué tal va todo?

Hoy os traigo mi Kuidador. Lo hice con una caja de Nobles, la misma de la que salió Orkyne y el Maeztro Knukla. Los Kuidadores son básicamente Kaporalez más grandes y mejores, que crían y entrenan garrapatos mamut (Aunque supongo que también hacen otro tanto con garrapatoz normales y gretchings).

Ya no se les menciona apenas en los libros, lo cual es una lástima. Es un buen concepto que tener en el ejército.

En fin, la conversión es muy sencilla. Es un Noble al cual he añadido un puñado de bitz de los reinos ogros (Y un látigo del Kaporal). Ambas manos son también de ogro. También le di una mandíbula de hierro, para darle un ligero parecido con los colmillos de un garrapato mamut. El guante de hierro funcionaría de la misma manera que el guante de cuero de un cetrero, aunque también es útil para meter tortas.

Desafortunadamente, no calculé bien el ángulo de la mano derecha, así que la maza está a dos centímetros de su cabeza...tendré más cuidado la próxima vez!

Qué opináis? Hay un personaje más basado en un noble por venir.

3 comentarios: