lunes, 22 de agosto de 2016

El Kamión Alto

"AAAGH! ZE VA A KAER!"

Un testimonio de la resistencia de la tecnología Imperial, el sistema de suspensión del Kamión Alto funciona perfectamente, a pesar de haberse atascado en un literal pozo de mierda, para ser después capturado por los orkos. Los nuevos propietarios, sin embargo, no están acostumbrados al excelente equilibrio del vehículo, y se asustan cuando se inclina más de lo que les resulta cómodo...lo cual sucede muy a menudo.

Buenas a todos!

Esta es, seguramente, mi conversión más avanzada...que no es para nada avanzada. Básicamente, todo lo que he hecho es eliminar la parte de atrás de las piezas de los lados del chasis, y mover el portón posterior hacia adelante, con cuidado de limar las esquinas para que encajara bien.

Aparte de eso, he hecho los estropicios típicos que tienen todos los vehículos zakeadoz. Añadí un par de pinchos de Profanador al parachoques; y la puerta trasera del Chimera colgando de atrás. Con eso, es más o menos igual de largo que un Kamión normal.

Mi primera intención fue pintarlo de color rojo, como se me sugirió; pero al final decidí darle un color azul apagado, y simplemente enguarrarlo con grafittis rojos por todas partes. No es del todo rojo, pero en una de las orugas pone 'Máz Rápido', que supongo que ayudará.

El Akribillador y el pincho de trofeos son también del Profanador.

Estoy muy contento con cómo me ha quedado, la verdad.

6 comentarios:

  1. Pues casi sin quererlo has hecho un Orktimus Prime al menos en los colores jajaja

    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, ha dado un gran cambio el vehículo y la personalización estupenda, nadie dudará ni un segundo que ez orko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime! :D La verdad es que dudé mucho antes de ponerme manos a la obra.

      Eliminar
  3. Veo que tienes a los chapuzaz a pleno rendimiento! si ya te dije que el 'latigo'pa-motivah' haría maravillas! XD.
    La idea para la conversión es genial, y te ha quedado estupenda! no soy capaz de ver donde acaba y donde empieza cada parte, de 10! y el pintado le viene genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Errtu! :D La conversión está basada en una similar que hizo un usuario en DakkaDakka.

      Aún tengo que decidir qué hacer con las armas sobrantes, que son muchas!

      Eliminar