miércoles, 31 de agosto de 2016

Mattaton

HOLA CARIÑOZ! PARA EL PROGRAMA DE HOY, TENEMOZ:

PALIZAZ DE VERDAD! ACCION DE VERDAD! ZANGRE DE VERDAD!


Hola a todos!

Poco después de que el Kastelan fuera lanzado a la venta, yo ya tenía dos ideas sobre cómo zakealos. Una se trasnformó en el Pequeño Cretino, mientras que la otra...en esto.

Estoy seguro de que algunos sabréis quién es :D

No hay mucho que decir sobre la conversión...Principalmente, me limité a añadir ligero daño de combate. Bueno, ligero excepto por ese enorme agujero en el pecho, desde el que asoma un orko (O al menos, la cabeza de un orko). Si os estáis preguntando cómo acabó dentro; las dos mitades del cuerpo del Kastelan están unidas entre sí por cuatro grapas, añadidas a posteriori.

La placa facial fue entretenida de pintar.

No estoy demasiado orgullos del Mega-Rifle Ezpezial que hice con piezas sueltas, pero...meh.

Esta miniatura representa un Dread Orko con dos Mega-Riflez Ezpezialez.

Qué opináis?

Ahora mismo, estoy trabajando en unos Komandos y en Buzzgob, el Mekaniko Jefe.

5 comentarios:

  1. La conversión esta graciosa y el pintado del visor también (aunque este quedaría mejor con los cuadrados más definidos y barniz brillante a cholon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D

      Desafortunadamente, no tengo barniz ^^" Y no creo que le diera mucho uso.

      Eliminar
  2. Me encanta jajajaja!

    Ahora a zakear algún volador xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, tengo nada menos que tres voladores planeados en la lista de pintura!

      Eliminar