martes, 22 de noviembre de 2016

Opinión - Mil Hijos II

Buenas tardes!

Siguiendo el artículo del otro día, acabemos con las otras tres novedades para los Mil Hijos. Las tres son personajes.
En primer lugar, están tres Hechiceros Exaltados, que vienen en la misma caja. Ignoro si hay piezas intercambiables, ya que aún no han salido imágenes de las matrices, pero no tiene pinta. La cabeza, como mucho.

En cualquier caso, las miniaturas son , otra vez, cojonudas! Son incluso más barrocas que las de los Rúbricas. A pesar de que siguen el mismo diseño general, con capa, tabardo, y bastón, todo es completamente diferente en las tres, lo cual es muy positivo. No parecen un clon una de otra, vaya.

La miniatura de abajo la veo fácil de montar sobre un Disco, si se desea. Y tiene garras de ave! Ave mutada. Mola un huevo.

Creo que lo único que no me gusta es el yelmo con cabeza de pájaro. Pero eso es más opinión personal.

En segundo lugar, está Ahriman! Una miniatura que sustituye y hace justicia a la que había hasta ahora. No han cambiado el diseño para nada, pero lo han hecho más elegante y estilizado, con lo que ya no parece una miniatura antigua. La pose también es más interesante, estando ligeramente inclinado hacia adelante  en vez de completamente derecho. Y la Pistola Bólter la lleva al cinto, en vez de en la mano.

Me llama la atención lo grande que es este Ahriman en comparación con el que había en la caja de la Quema de Próspero. Cosas que hace la Disformidad!

Finalmente, pero no menos importante (De hecho, justo lo contrario), está el mismísimo Magnus el Rojo, en toda su roja gloria!

Qué decir que no haya dicho antes? Todas estas miniaturas son tan buenas que me cuesta no repetirme!

Es una miniatura gigantesca (Tamaño Caballero Imperial), que creo que hace justicia a las ilustraciones que hay de Magnus antes de su demonicidad. Es casi un calco del aspecto que tenía antes de ascender...menos por las alas, claro.

Estoy seguro de que esta miniatura será una gozada de pintar. La armadura es muy barroca, y las alas son un lienzo en blanco para que alguien pueda hacer algo interesante con un freehand.


Qué opináis de las miniaturas vosotros?

1 comentario:

  1. El Ahriman me encanta, mucho mejor "renovado" que Kharn, no crees?

    Los Hechiceros son multicomponentes, así que al del medio lo puedes montar en Frisbee Mágico también xD, y al del casco de pico lo puedes poner con otras cabezas...

    Magnus ME ENCANTA. Y para el precio con el que lo podían haber sacado (por Facebook me aposté con gente a que de 130 euros no bajaba y mira), se han portado muy bien

    ResponderEliminar