domingo, 30 de abril de 2017

Presentando a Ghazz y Kull

Buenas tardes a todos!

Todos habéis visto al orko que hasta ahoraha ocupado el Banner del blog, y que ha sido la...mascota, por así decirlo. Su nombre, Ghazzkull, proviene de mi absoluta incapacidad de escribir correctamente el nombre del kaudillo orko Ghazghkull Mag Uruk Thraka (Lo he tenido que buscar en google) 😂

Al final acabó tomando su propia personalidad y tomó un diseño más definido. Pasó a ser un Mekániko Jefe con un brazo zibernétiko y un kráneo de 'ierro.

Había dos problemas con esto:

En primer lugar, el nombre seguía siendo muy similar al del legendario señor de la guerra orko.

En segundo, los Matazanoz me gustan tanto o más que los Mekánikos; pero no me veía capaz de deshacerme del diseño que ya tenía, porque me gustaba.

Así pues, para solucionar ambos problemas, aquí os presento a Ghazz y Kull!

Ambos son viejos veteranos. Nunca han sido los orkos más poderosos de su tribu, pero han sobrevivido a varias generaciones de Kaudillos, y sus respectivos subalternos; así que muchos orkos les consideran figuras de autoridad.

Ghazz (A la derecha) es un Mekániko Jefe. Perdió su brazo izquierdo hace muchos años, cuando su Mega Piztola Ezpezial reventó en una bola de plasma incandescente. Aunque le gusta repartir hostias tanto como a cualquier otro orko, detesta que le interrumpan en medio de un proyecto...y como siempre está en medio de un proyecto, parece que siempre va a la batalla de mala gana.

"Otra vez?! No vez que eztoy trabajando en un nuevo Dread? No pueden ezperar un rato?! Eztá bien, ya voy! Augh..."

Kull (A la izquierda) es un Gran Matazanoz. Es completamente adamante en su costumbre de mantener trabajo y placer separados. Esto implica que, cuando está peleando, rara vez se detendrá a hacer un apaño a sus compañeros heridos. La única razón por la que nadie se ha quejado de este hábito es que es realmente un buen Matazanoz una vez que se pone a ello, y que es más alto (Y gordo) que la mayor parte de los pielesverdes.

"Ké? No, no! Ahora mizmo eztoy okupado! Ponte laz manoz en la barriga y intenta ke no ze te caigan laz tripaz, luego te echo un ojo!"

Quiero destacar que estas ilustraciones no has he hecho yo, sino ForteArt.

Aquí hay un enlace a su cuenta de DeviantArt:


Id a echarle un vistazo, el tío es bueno de cojones. Ahora mismo está aceptando pedidos para quien quiera [Información aquí]. Su trabajo tiene una muy buena calidad, es rápido y barato. Hay un mail de contacto ahí, por si no tenéis una cuenta de DeviantArt.

Bueno, qué opináis? El banner está bastante mejor, eh?

4 comentarios:

  1. Me gustan los héroes y el nuevo banner. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bien bien!

    Un enemigo que se convierte en dos significa más disparos y más combate xDDDDD

    No ya en serio, me molan los dos orketes!

    Un abrazo, y ya sabes, hay que plasmar por escrito la historia de ambos eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Aunque la verdad es que no hay mucho que contar.

      Eliminar