domingo, 24 de septiembre de 2017

Chatarra del Mekániko


Buenas noches!

Recordáis esta entrada?

Bien, su construcción sigue en proceso. A decir verdad, cuando hice esa entrada quería dejar pasar un poco de tiempo para que me llegaran el máximo de respuestas...pero me aburrí y me puse a pintar otra cosa, que fueron unos Meganoblez. Pero bueno, la cuestión es que ahora estoy con la Chatarra, y está bastante avanzada. Lo que es la conversión está prácticamente acabada, y las patas están hasta pintadas.

En fin, el caso es que quería preguntaros qué esquema de color debería usar para el Prisma. Dejadme alguna sugerencia.

Espero que no se amarillo...

5 comentarios:

  1. sin conococer exactamente los colores de tu ejercito no se si me atrevo a sugerir alguno...
    En todo caso, hay muchas ganas de verlo ya! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué colores? Cada peña que tengo va de un color diferente XD

      Tengo una peña azul y otra roja con Piztolaz, una amarilla con Armadura Pezada + Piztola y otra blanca con Armadura Pezada + Akribillador.

      Así que puedes sugerir lo que quieras.

      Eliminar
  2. Pues para el prisma te aconsejaría un poco el tono "Guerra de los Mundos", recuerdas las naves marcianas en la versión de Tom Cruise?

    Son como cromadas-plateadas... y dado que están zakeadas le puedes meter óxido y roña avejentada para que sean 100% orkas.

    Ojo es solo una idea que lanzo al aire eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Me gusta la idea. Sería raro, porque no es un vehículo de metal, pero me gusta. Casi me siento tentado de no ensuciarlo, para que sea lo único brillante de todo el ejército.

      Eliminar