lunes, 9 de octubre de 2017

La Peña de Zakeadorez de Sappha


Veinte dedos apretaron el gatillo. El Dreadnought de Hierro carmesí fue recibido por la tormenta de disparos y el ensordecedor rugido de los Matamuchoz. La máquina de guerra dio un par de pasos, estremeciéndose y forcejeando para avanzar mientras la munición de gran calibre arrancaba trozos de su blindaje y los haces de energía fundían porciones de su chasis. Sappha levantó la mano y Turka gritó la orden de cesar el fuego. El Dreadnought dio un paso renqueante. Su brazo izquierdo colgaba inerte del hombro; mientras metal fundido, aceite y líquido amniótico sangraban de los orificios recién perforados. El bípode miró fijamente a Sappha, que le devolvió la mirada, desafiante. El Hierro levantó su brazo funcional y apuntó su Rifle de Fusión al gran pielverde, que se limitó a tamborilear sus dedos impacientemente. Lentamente, como un árbol, el Dreadnought se inclinó hacia la izquierda y se derrumbó en el suelo, mientras una exclamación de júbilo se alzaba de los orkos.

Buenas tardes a todos!

Éste es mi tercer refuerzo a mi unidad de Zakeadorez; sumando un total de 20 miniaturas. En algún momento añadiré un jefe (Sapha) y un segundo al mando (Turka).

Estoy muy contento con cómo me han quedado, más que con los anteriores cinco Zakeadorez. Cuatro de ellos llevan armas de la caja, los otros seis son armas pesadas que tenía por ahí suelas. Hay de todo un poco.

Nunca he sido un gran fan del 'arnés' con el que vienen estas miniaturas. Para un par de orkos, está bien, pero una unidad entera acaba siendo repetitivo, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 4 armas diferentes. Dicho esto, el diseño de las armas en sí me parece genial, como el que la ametralladora doble lleve un sistema de refrigeración rudimentario.

Como podéis ver, los cuerpos no son los de un Zakeador; sólo utilicé las armas, los cuerpos los usaré para hacer Achicharradorez.

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como te han quedado!

    ResponderEliminar
  2. Se bien muy bien, aunque igual tendrías que colgar más fotos que en una sola no se pueden apreciar tan bien como nos gustaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Más de dos fotos por miniatura, dices? Suelo hacer un par para miniaturas normales; si no, acabaría haciendo un mural.

      Eliminar