domingo, 22 de octubre de 2017

El Buga de Uglak


El Buga de Uglak era un Land Speeder Tormenta que perteneció a los Puños Imperiales. Fue golpeado por una tormenta de fuego pesado, matando instantáneamente a los pasajeros y tripulantes. El pequeño vehículo aún tuvo suficiente impulso para volar varios cientos de metros, embistiendo a un desafortunado Kaporal. Cuando los Mekánikos encontraron el Speeder, Uglak seguía vivo (Apenas). Puesto que el cuerpo del orko había sido violentamente amoldado al metal del vehículo, el Doktor Ubach decidió que sería más rápido, seguro y fácil conectarle al Speeder, añadir un sistema de soporte vital, y clavar unas cuantas planchas de acero a su alrededor. Y así fue como Uglak se vio obligado a dejar atrás su vida pastoreando garrapatos, convirtiéndose en su lugar en un extraño híbrido entre Buggie y Dread Orko.

Buenos días a todos!

Ésta es una conversión de la que estoy bastante orgulloso. Compré este Land Speeder Tormenta hace mucho tiempo, y como ya tenía un Land Speeder que había sido alargado (El Kamión Veloz), decidí seguir la ruta opuesta.

Corté la plataforma central con una sierra, pegué las dos mitades, y añadí gran cantidad de daño de combate. No hay ninguna duda de que los anteriores tripulantes de esta cosa murieron muy violentamente. Los dos cráneos en lo alto y el frontal del Speeder son sus cráneos.

Las lentes en el frente de la cabina son de un Dread Orko, y los tornillos son...bueno, tornillos. Las placas de metal son de plasticard, claro.

En la partida, esto se considera un Buggie con Montón de Kohetez (Rack of Rokkits, no sé cómo lo traducirán al español...si lo traducen).


2 comentarios: